• Buenas nuevamente,

    Para quien no conoce como se ha desarrollado el proceso de Forum, vamos a intentar explicarselo tal y como nos han informado los abogados:

    En el momento que la agencia tributaria encuentra alguna anomalia, en este caso por presunto blanqueo de capitales, insolvencia punible y administracion desleal, formula una denuncia ante el fiscal. Una vez que el fiscal recibe la denuncia, analiza las posibilidades de certeza que existen, es decir, actua como filtro entre la entidad denunciante y el juez. Una vez que considera que pueden existir los delitos denunciados, se lo pasa al juez de la Audiencia Nacional. En el momento que el juez recibe la denuncia, empieza a trabajar sobre ella involucrando a los organismos necesarios, en este caso a la Brigada de delincuencia economica y fiscal, que son los que irrumpen en el edificio para poder extraer todos los datos, datos que posteriormente seran analizados.

    Esperando que este medianamente claro.
    Saludos.

     

    7 responses to " "

    • DE acuerdo ¿entonces cuando nos conviene denunciar a nosotros? y de paso ¿con quien debemos hablar para eso de la denuncia conjunta?

    • hola a todos. espero que consigamos unidos recuperar lo que con tanto sacrificio nos ha costado tener. yo no tengo nada en contra de forum, que siemprre ha cumplido lo que ha prometido. yo estoy cobrando renta mensual de dos abonos y me faltaban 2 años para el tercero. parte es la herencia que mi marido dejo a mi hijo, el cual es menor de edad.
      esto ha sido un golpe bajo de la banca que no le interesa tener competidores. ¿que banco no iria a la quiebra si de pronto salta una noticia asi y todos los que tienen dinero en dicho banco van a sacarlo? tampoco ese banco tendria para pagar a todos porque no tienen el dinero en efectivo. ¿que hace el bancco? es que acaso no paga a los que sacan dinero con el resultado del ingreso de los que meten? ¿Porque hay que avisar al banco con tiempo para sacar una importante suma de dinero? ¿os lo habeis preguntado?
      ah y ademas mientras estamos en esto no hablamos de los graves problemas que tiene este pais.
      bueno deciros que fuentes importantes me han dicho que habria que plantar una denuncia contra la administracion, ya que yo declaro forum a hacienda y por lo tanto ellos son los responsables de velar por mis intereses de ahorro.
      ¿donde vamos a poner la denuncia?

    • hola a todos. espero que consigamos unidos recuperar lo que con tanto sacrificio nos ha costado tener. yo no tengo nada en contra de forum, que siemprre ha cumplido lo que ha prometido. yo estoy cobrando renta mensual de dos abonos y me faltaban 2 años para el tercero. parte es la herencia que mi marido dejo a mi hijo, el cual es menor de edad.
      esto ha sido un golpe bajo de la banca que no le interesa tener competidores. ¿que banco no iria a la quiebra si de pronto salta una noticia asi y todos los que tienen dinero en dicho banco van a sacarlo? tampoco ese banco tendria para pagar a todos porque no tienen el dinero en efectivo. ¿que hace el bancco? es que acaso no paga a los que sacan dinero con el resultado del ingreso de los que meten? ¿Porque hay que avisar al banco con tiempo para sacar una importante suma de dinero? ¿os lo habeis preguntado?
      ah y ademas mientras estamos en esto no hablamos de los graves problemas que tiene este pais.
      bueno deciros que fuentes importantes me han dicho que habria que plantar una denuncia contra la administracion, ya que yo declaro forum a hacienda y por lo tanto ellos son los responsables de velar por mis intereses de ahorro.
      ¿donde vamos a poner la denuncia?

    • adimac, creo que este blog es muy raro. Aquí no se sugiere nada y se hace aún menos. Las personas que lo crearon se ponen con nombres y apellidos y, de repente, desaparecen. Nadie contesta a nada.
      No sé, pero esto sirve de bien poco.
      La gente afectada de verdad está en http://www.afectadosforum.com . Esa es la que vale.

    • Para quien esté interesado os mando un vínculo de un programa de este domingo de la COPE que está muy bien:
      http://findesemana.lamanana.com.es/index.php?/findesemana/cat-eltemadeldia/C126/

      No deprimiros

    • tengamos todos un poco de paciencia de cualquier forma esto tiene pinta de ir para largo, yo también soy afectado y me gustaría que alguien me informará de que debo hacer jre1974@hotmail.com

    • Cómo no se haga una plataforma seria estamos perdidos...