• Buenas noches,

    Queremos mandar un mensaje de aliento y tranquilidad a todas las personas que nos estan siguiendo y que nos apoyan, no hemos dejado de trabajar para vosotros y nosotros como afectados, sino que se estan sucediendo reuniones con abogados, medios, y agrupamientos de plataformas que nos estan quitando el 100% del tiempo. En el momento que tengamos un numero de datos razonable sereis los primeros en saberlo.

    Por otro lado, queremos informar que este proceso es largo y tedioso, y no hay ninguna prisa por terminar todas las acciones necesarias, denuncias, reclamaciones, etc,,, por lo que no penseis que porque no se haga nada en estos dias, ya todo queda fuera de la ley, NO, sino que todo se admitira a tramites y seguira su cauce correspondiente.

    Gracias por seguirnos y seguir confiando en nosotros.

     

    9 responses to " "

    • Hola compañeros:
      ¡¡la union hace la fuerza!!
      soy afectada con todos mis ahorros, pero no quiero lamentarme sino UNIRME CON TODOS PARA FORMAR UNA PIÑA. Quiero colaborar en lo que sea, estoy a vuestra disposición.
      ¿Dónde doy mis datos para la relación de afectados?

    • M.ANGELES

      HE SIDO CLIENTE DE FORUM HASTA EL AÑO 2005 QUE TUVE QUE RETIRAR LO QUE TENIA CON INTERESES, NINGUN PROBLEMA, LLEVABA 20 AÑOS CON ELLOS, NINGUN PROBLEMA.
      MI MADRE AHORA TIENE UNOS PEQUEÑISIMOS AHORROS QUE NO QUERRÍA PERDER.
      ¿DONDE DOY MIS DATOS PARA PARA LA LISTA DE AFECTADOS?

    • Soy afectada del forum aunque no directamente si por mis padres, la verdad es que se nos han ido todas la ilusiones, llevo desde la semana pasada intentando coseguir algo de información y es toda contradictoria la verdad es que estamos muy perdidos y no sabemos como ni que debemos hacer o donde acudir. Rogaria que alguien me informara de algo o por lo menos que me dieran alguna pauta a seguir.
      Muchas gracias de antemano y por supuesto que pienso que la union hace la fuerza.

    • En WWW.afectadosforum.com

      Un saludo.

      Juan.

    • Podeis dejar los datos en www.afectadosforum.com

    • la tan consavida frase de "LA UNION HACE LA FUERZA" es una realidad, a la que deberiamos de asirnos, como un nauflago a la tabla, no deberiamos permitir que se nos separe en diferentes plataformas.
      No somos 350.000 afectados, somos 350.000 familias, con lo que el número total de afectados se multiplica por 3 ó 4 .
      Con ese numero de personas unidas en una sola plataforma/asociacion, sacariamos hasta diputados en las próximas elecciones, y eso, es un tema que tendriamos que analizar.

    • Hola soy Mari . Presunta estafada por Forum filatélico . Soy de barcelona. Me gustaria lanzar una pregunta.Se está intentando montar una plataforma o asociación y ¿ No hay un local público en toda barcelona para cedernos 1 dia o 2 a la semana para poder reunirnos ? ¿ A quién hay que pedirselo ? Creo que a estas alturas de la pelicula nos lo tendrian que haber ofrecido no pedirlo . Como ciudadana de Barcelona siento verguenza . Se ha hecho una convocatoria este jueves a las 11: 30 de la mañana en la puerta del Parlamento para pedir un espacio en el que podamos reunirnos , es vergonzoso que tengamos que ir nosotros y nadie nos lo haya ofrecido. Recuerdo que hay un pabellón o sala de conferencias vacio en el Forum . ¿ No os acordais ? Ese proyecto que nos costo a todos los ciudadanos miles de euros por no decir millones y está abandonado .

    • quien nos va a reembolsar lo perdido?soy de alicante,sera la generalitat valenciana?UN SALUDO A TODOS

    • Hola:
      Durante años mi cuñado ( el prototipo de cuñado pesado que hay en todas las familias)se creía el más listo de todos con sus inversiones en lo de "los sellos", mientras que a los pobres "pringaos" que, o bien asumíamos riesgo en la renta variable o tipos bajos con las letras del tesoro, nos ponía el título de "tontícolas", "que no os enterais", "que lo de los sellos es un chollo"...
      Bien sigo con mis letras y mis inversiones en acciones. Algunas van mejor que otras y otras pues simplemente "van". El efectivo en ING, en fin, en cosas solventes.
      Eso sí, el tarao de mi cuñao, el que se creía el más listo, el más avaro y miserable de los cuñaos, ahora está llorando con sus dineritos perdidos quien sabe ande.
      Él, que durante años se creyó el más listo...pues está donde debe de estar, porqué a tarugo no le gana nadie.
      Eso sí, en algo hemos ganado. Está callado, aunque sigue vistiendo harapos, comprando en el DIA y chupando del bote en una escuela pública (no vale la pena tener internet en casa, si en la escuela,los sábados, es gratis, o revolviendo contenedores, a ver si aparece alguna bici o algún electrodoméstico averiao.
      Vamos, como siempre, pero con menos dinero.

      Saluuuuuuud