• Buenas noches, el dia de ayer estuvimos reunidos todos los integrantes de la plataforma de afectados intentando tratar unos puntos (que ahora describimos) y sacar conclusiones en virtud de seguir avanzando en la plataforma. Los puntos tratados son:

    - Hemos contactado con distintos polideportivos, y de no se nos ha facilitado ningun recinto para poder convocar una asamblea. Seguimos trabajando para conseguir el recinto de modo gratuito. Desde aqui hacemos un llamamiento a cualquier afectado o persona solidaria que quiera de modo altruista cedernos algun pabellon con megafonia.

    - Hemos leido en los periodicos que se esta buscando dinero en Monaco y Luxemburgo, lo ponemos en comun por si alguien tiene informacion y puede aportarla

    - Nos hemos informado de los costes y como funciona un apartado de correos para poder recibir posterior documentacion dirigida a la plataforma. Esto se dara de alta una vez que la asociacion este constituida.

    - El Martes a las 19:00 hrs vamos a visitar a otros abogados para exponer nuestras inquietudes y nuestras necesidades y que hagan una valoracion que os podamos presentar a todos.

    - Segun la informacion que nos ha facilitado la agencia tributaria, las declaraciones de la renta de este año, correspondientes al año 2005 tienen que ir exactamente igual que se han hecho en años anteriores.

     

    4 responses to " "

    • buenas....

      estamos de suerte!es increible cuanta gente nos quiere defender! y yo me pregunto...cuanta gente va a chupar del bote? es increible la cantidad de chupopteros que salen por todas partes.

      está claro que la gentuza que sabía todo lo que rodeaba a estas empresas van a llegar a acuerdos, estarán 2días en la carcel y después al Caribe a tomar piña colada. entonces... ¿para qué dan 2.000 millones de euros? que lo unan a la mala-venta que van a hacer del patrimonio y lo repartan entre los afectados. Vivo en en un cuento de hadas, verdad?

      lo que más pena me da es que han conseguido dividirnos, ya hay un montón de plataformas y como si tuvieran un fin distinto, ¡hay que elegir la mejor!

      además parece que Afinsa y Forum somos distintos. ¿No podemos luchar todos juntos?.

      después de pensar en alto sólo daros las gracias,gracias y mil gracias por vuestra dedicación y esfuerzo, por dejarnos una ventanita de via de escape a nuestras inquietudes.

      ANIMO A TODOS!!!!!

    • buenas....

      estamos de suerte!es increible cuanta gente nos quiere defender! y yo me pregunto...cuanta gente va a chupar del bote? es increible la cantidad de chupopteros que salen por todas partes.

      está claro que la gentuza que sabía todo lo que rodeaba a estas empresas van a llegar a acuerdos, estarán 2días en la carcel y después al Caribe a tomar piña colada. entonces... ¿para qué dan 2.000 millones de euros? que lo guarden y lo unan a la mala-venta que van a hacer del patrimonio para repartirlo entre los afectados. Vivo en en un cuento de hadas, verdad?

      Lo que más pena me da es que han conseguido dividirnos, ya hay un montón de plataformas y como si tuvieran un fin distinto, ¡hay que elegir la mejor!

      Además parece que Afinsa y Forum somos distintos. ¿No podemos luchar todos juntos?.

      después de pensar en alto sólo daros las gracias,gracias y mil gracias por vuestra dedicación y esfuerzo, por dejarnos una ventanita de via de escape a nuestras inquietudes.

      gracias

    • Al entrar en la página www.afectadosforum.org (o com)aparece que ya hay una asociación ubicada en Leganés,¿tiene esto que ver con nosotros? por lo que decís todavía no estamos dados de alta, ¿es así? me refiero al grupo formado por los primeros que pusieron la denuncia en Chamberí Isabel, Roberto, ect, yo quiero permanecer en este grupo, por favor confimad esta duda, gracias

    • La asociación que hay en Leganés es la CECU y están apuntados la mayoria de afectados de Leganés. Te piden 12 euros anuales y en su día, gastos de juicio (y no sé si de abogados).
      Yo, personalmente, prefiero apuntarme a la plataforma que se está creando en Madrid gracias a las personas que hacen posible que nos enteremos de algo gracias a este blog. Un saludo y agradecimiento por el esfuerzo realizado a dichas personas.