• Anoche estuvimos reunidos la plataforma y los abogados afectados que se han ofrecido voluntariamente. De esta reunion han empezado a salir ideas y propuestas en firme hacia una misma direccion:

    - Se va a crear una asociacion de afectados de Forum Filatelico
    - La asociacion va a estar formada por una junta gestora en la que los integrantes vamos a ser todos los alli reunidos (plataforma de afectados y abogados afectados)
    - Buscamos la maxima claridad e informacion para todos nuestros compañeros afectados

    La proxima semana, una vez que seamos asociacion, intentaremos reunir al mayor numero de afectados posibles en un local grande con megafonia para ponerles al dia de toda la informacion, permitiendose todo tipo de ruegos y preguntas de modo ordenado. La informacion de la reunion sera colgada en la pagina, enviada por mail a todos los afectados de los cuales disponemos de mail, y puesta en los medios de comunicacion.

     

    14 responses to " "

    • Creo que estáis haciendo una gran labor teniendo en cuenta los miles de afectados que somos. Poco a poco se avanza.

      En los días pasados mi familia y yo os enviamos nuestros datos y e-mail a afectadosforum1@hotmail.com. Estaremos pendientes de vuestras noticias. Gracias por todo.

    • Buenas :

      Estoy de aceurdo con Luz y nos tenemos que unir todos los afectados para defender nuestros derechos.

      Alli estaremos en la Reunión Yo y mi familia

    • ¡¡Animo!!
      ¡¡Todos como una piña!! yo soy afectada -bastante- pero si unimos nuestras energias en luchar,todo será más fácil.

      Hay más afectados que cogen firma cerca de la sede del Forum, creo que sois los mismos;¿se hará una sola base de datos? de lo contrario nos llevaria a confusión.

      Gracias por vuestro trabajo, yo me ofrezco a colaborar en lo que pueda ser útil.

    • Gracias por vuestra labor. Soy un afectado de FORUM.
      Os dejo mi mail de contacto:
      f-lopez@iespana.es

      Un saludo.
      Fernando

    • Gracias por vuestra labor.
      Soy afectado de Forum y mi mail de contacto es:

      f-lopez@iespana.es

      Un saludo.

    • Gracias por la información seguir asi, ayudare en lo que pueda y estare en la reunión.
      Tenemos que conseguir nuestros ahorros.

    • Muchas gracias por vuestra información lo que haceis es de gran ayuda para todos, no debemos dejar de luchar por lo que es nuestro.
      Estare en la reunión.
      Un saludo.

    • Muchas gracias por vuestro esfuerzo para tratar de dar luz a esta caverna oscura.Somos muchos los que necesitamos informacion veraz.Iremos a defender lo nuestro a donde haga falta.
      Un saludo y mucho animo a todos.
      (somos muchos y no podran con nosotros)

    • Muchas gracias por vuestro esfuerzo para tratar de dar luz a esta caverna oscura.Somos muchos los que necesitamos informacion veraz.Iremos a defender lo nuestro a donde haga falta.
      Un saludo y mucho animo a todos.
      (somos muchos y no podran con nosotros)

    • Muchas gracias por vuestro esfuerzo para tratar de dar luz a esta caverna oscura.Somos muchos los que necesitamos informacion veraz.Iremos a defender lo nuestro a donde haga falta.
      Un saludo y mucho animo a todos.
      (somos muchos y no podran con nosotros)

    • Estoy de acuerdo con Paz. Se debería construir una base de datos general con todos los afectados de Forum y aunar los esfuerzos por tener una información homogénea para poder seguir una misma línea de trabajo.
      Si puedo ayudaros contad conmigo.
      Saludos.

    • Alguien sabe que ocurre con la página http://www.afectadosforum.com/no consigo conectarme.

      ¿Ha sufrido algún tipo de ataque?

    • doy gracias a todas estas personas que se estan moviendo para conseguir la mayor infomación posible, pues mi marido y yo somos afectados de forum y por eso iremos a todas las reuniones para estar unidos a todas las personas

    • HOLA SOY SIMON DE TORTOSA, CREO QUE SI ESTAIS BUSCANDO UN LOCAL, PODRIAS PREGUNTAR A ESTOS MARAVILLOSOS SINDICATOS QUE TANTO NOS SOLICITAN NUESTRA PRESENCIA EN SUS ASUNTOS,SI SON TAN DEFENSORES DE LOS TRABAJADORES A VER SI LOP DEMUESTRAN. MI CORREO ES AASIMON50@YAHOO.ES, UN SALUDO.