• Esta es la pagina temporal de la asociacion de afectados por el forum filatelico

     

    37 responses to " "

    • Sería muy importante que las personas que han decidido hacer esta web, arbitraran una fórmula de presentación e identificación de ellos/as, para que la desconfianza que todos tenemos desapareciera.
      muchas gracias. pedro.

    • Me llamo Pedro Enrique López y soy de Medina del Campo Valladolid, soy inversor, tengo depositado en Forum Filatélico alrededor de 100.000 euros. Espero por el bien de todos inversores que esto se solucione.Me gustaría saber ¿Qué tengo que hacer para informarme de una plataforma en Castilla y León?

      Mi correo es :
      lopez_hernandezenrique@hotmail.com


      lopez_hernandezenrique@hotmail.com

    • Buenas Tardes, mi nombre es Eugenia, y soy una afectada del Forum; He leido en la Guía práctica para los afectados publicada en el Mundo.es que un abogado recomienda que "Solicitemos la Desinversión", y mi pregunta es cómo se puede realizar este paso.
      Saludos a todos los afectados, y ánimo.

    • me llamo marta y soy de la provincia de Barcelona. soy una afectada de la presunta estafa de Forum Filatélico. Tengo interés en enformarme sobre una plataforma en barcelona o/i rodalias , ruego respuesta. mil gracias. Marta

    • Yo ya he ido a comisaria a denunciar y lo tienen muy bien organizado. Puedes ir a cualquier comisaría de tu zona y llevar los contratos que tengas con Forum, porque te piden el numero de contrato y el dinero que has entregado que figura en el. Ellos mismos lo remiten al juzgado. Todas las denuncias van al mismo lugar.
      Nos recomiendan que nos unamos todos en una plataforma, y a traves de la OCU (por ejemplo) actuemos.

      Saludos

    • Buenas Noches, mi nombre es Conchi y tambien. Mi pregunta al igual que eugenia es como tramitar la desinversion puesto que la oficina del forum en madrid esta cerrada.

    • Por ahora, a no ser que abran las sedes, no hay manera de solicitar el pago anticipado de las inversiones, una vez hechas las denuncias, figuramos en la relación de perjudicados, lo que conlleva que queremos nuestro dinero. Ya nos dirán como proceder. Yo creo, que en caso de que nos devuelvan "algo " de nuestro dinero, será dentro de bastante tiempo.......

    • Apoyo el comentario de Pedro, soy Francisco Tendero, afectado por este nuevo insulto/engaño a los ciudadanos de siempre, estoy seriamente afectado, y por supuesto, considero que incluso ahora tenemos que estar atentos a los salvapatrias que van a ofrecer sus servicios. Desde luego la centralización -sin intereses- de las acciones de los ciudadanos en plataformas bien definidas creo es lo más optimo para nuestros intereses. Atentos a las noticias para tomar medidas acertadas y suerte para todos, pues la vamos a necesitar (esto no lo digo yo, sino la CNMV).
      Un saludo

    • Buenos días! Somos afectados por forum. Vivimos en Madrid pero las inversiones las hicimos en la oficina de Valladolid. ¿Podemos formar parte de esta plataforma o solo van a defender los intereses de los afectados de madrid? Muchas gracias de antemano

    • NO HAY QUE SOLICITAR LA LIQUIDACION DE LA EMPRESA SINO UN CONSEJO DE ACREEDORES PARA QUE NO SE MAL VENDA EL PATRIMONIO DE FORUM, SINO QUE SE VENDA A PRECIO DE MERCADO. DE ESA FORMA PODREMOS RECUPERAR TODO NUESTRO DINERO E INCLUSO LOS INTERESES CORRESPONDIENTES POR CANCELACION ANTICIPADA HASTA LA FECHA

    • Pedro
      Yo soy de Madrid. Estoy muy perdido: no se con quien asociarme para lo de Forum y me parece que de recuperar algo nada de nada... Hacienda cogera todo lo que pueda y lo que sobre se lo venderan al "costo" a los colegas del /los ministro/s de turno...

    • Yo pienso que ahora van a salir muchos "buitres" que se van a querer aprovechar de todos nosotros, abogados, asociaciones, etc. Lo primero que hacen es pedirnos dinero y ya veremos... yo creo que antes que nada hay que asociarse, estar todos juntos y actuar de la mejor manera posible. En la página del ministerio de consumo http://www.msc.es/novedades/bienesTangibles/home.htm
      dan notas informativas sobre este tema. Creo que consultarlas puede ayudar.
      Saludos y ánimo.

    • http://www.msc.es/novedades/bienesTangibles/home.htm

      A ver si se vé ahora la dirección completa.

    • http://www.msc.es/novedades/bienesTangibles/
      home.htm

      perdonad por los errores en la dirección

    • http://www.msc.es/
      novedades/
      bienesTangibles/
      home.htm

      Ahora si..........

    • Otro afectado, creo que la unica forma de que los partidos politicos se mojasen y nos diesen algo como en PSV o GESCARTERA, seria recogiendo 500.000 firmas y llevar al congreso una proposicion creo que siendo 400.000 afectados en los dos casos podriamos conseguirlas.

    • ¿Alguien puede informarme de alguna plataforma para Castilla-La Mancha, Cuenca o Albacete? ¿O habrá una a nivel nacional? ¿con quien puedo ponerme en contacto?
      Por favor no sé por donde empezar.

      mi correo es:
      mapamen@wanadoo.es

    • Esto puede ser interesante:

      Adicae ha convocado mañana sábado día 13 a los afectados por Afinsa y Fórum, a instancias de crear la Plataforma Estatal Unitaria de representantes. Se ha convocado a una reunión en el Hotel Alexandra -calle San Bernardo 29, Madrid- a las 11:00 de la mañana a representantes de organizaciones y colectivos de toda España a fin de elaborar un manifiesto único de peticiones.

      Un saludo.

    • La anterior información está publicada a las 18:43 del día 12/05/2006 en ELECONOMISTA.ES

      Este mensaje es importante para que la futura plataforma que se forme, sea en lo posible lo más unificada y compacta.

      Allí estaré...

    • quisiera que alguien me diese información sobre si se va a crear una plataforma única nacional, con delegaciones en cada una de las provincias para poder unificar nuestras reclamaciones como clientes de forum y así evitar que los sellos, bienes muebles, inmuebles, etc. puedan terminar en manos de más desaprensivos especuladores que puedan terminar con las esperanzas de recuperar algo de nuestras inversiones.

    • por fabor me podeis decir feacientemente donde y el dia y hora de manifestaciones por los afectados de forum es que con tantos comentarios no me aclaro mi correo es jechulo33@hotmail.com estaria muy interesado de asistir a las mismas ANIMO...

    • desearia me comunicasen las distintas movilizaciones y manifestaciones por el tema del forum calle dia hora en la comunidad de madrid gracias y animo... jechulo33@hotmail.com

    • por fabor me podeis decir feacientemente donde y el dia y hora de manifestaciones por los afectados de forum es que con tantos comentarios no me aclaro mi correo es jechulo33@hotmail.com estaria muy interesado de asistir a las mismas ANIMO...

    • Coparto la opinión de que todos los afectados hemos de crear una plataforma a nivel nacional y como acreedores obtener mediante el embargo y posterior subasta de todos los bienes de estas "empresas" recuperar nuestro dinero.Deberiámos exigir a las Administracines las responsabilidades que tienen en este macrofraude y que el actual Gobierno mediante un Real Decreto con carácter retroactivo nos incluya en el Fondo de Garantía de Depósitos y enmendar así el grave error del anterior Gobierno.Ademas nuestra inversión no es materia de consumo, no es ni un alimento ni un medicamento.
      MOVILIZACIONES YA
      ADMINISTRACIONES, SOLUCIONES
      PRIMERO LOS INVERSORES
      DESPUÉS LA MÁQUINA ESTATAL
      DINERO YA,YA,YA,
      http://unaafectadaquequiereluchar.blogspot.com

    • Buenos Dias,

      Trás todos los comentarios leidos, por desgarcia esto se va alargar mucho, asi que supongo que lo primero es tern claro de a través de quién vamos a canalizar nuestras reclamaciones para empezar todos a movilizarnos a traves de ella ( recogida de firmas, denuncias, atención a perosna que por edad,u otras causas no sepan dónde ir...etc). Por ello convendrái convocar una reunión informativa y tener claro que nuestra unión es lo que hara que ésto se lleve lo mejor posible. Por ello actuemos y no nos dispersemos como esta ocurriendo por la precipitación y gran demanda que hay.

      Sandra

    • Buenso días,

      Estoy confusa y dispersa por ello agradecería que se convocara una reunión informativa:

      No sabemos si los mails llegan o no ala asociación, acciones que podamso realizar conjuntamente (recogida de firmas.ayuda a personas que sean incapaz de hacer tramites, demanda . alta en la asociación...) etc.

      Se oye que vamos a tener (OCU, Comunidades..etc) una re`resentación legal gratuita y por ahora a todo lo sitios que acude no es sandrine19662005@yahoo.es
      para cualquier cosa.


      De ahi la importancia que por lo menos exista una refencia comun para todos y si hay que aportar dinero sea para esta causa común en la cual nos veamso todos representado.

      Mi dirección es sandrien

    • Bueno, pues bien, hasta ahora han hablado y opinado todos (fiscal, jueces, políticos y periodistas). Ahora nos toca a nosotros. Todos se están pasando la pelota y nadie quiere saber del caso.

      Yo quiero lanzaros un mensaje de optimismo. Tenemos que hacer las cosas bien. Y unirnos todos. No hay prisa, pero ir pasito a pasito haciendo cosas. Y ir haciéndolas bien.

      No teneís que caer en la desesperación, porque eso nos va a debilitar. Tened en cuenta que somos muchos afectados. 350.000 inversores. O sea, 350.000 familias. Eso puede ser un millón de votos. Y con un millón de votos se pueden decidir unas elecciones. Así que podemos hacer mucha presión si estamos unidos.

      Además, nosotros no tenemos ninguna responsabilidad. Si la tienen los políticos y las administraciones, el fiscal y los jueces (por su forma de actuar), y, por supuesto, las dos empresas. Animo!

    • Bueno, pues bien, hasta ahora han hablado y opinado todos (fiscal, jueces, políticos y periodistas). Ahora nos toca a nosotros. Todos se están pasando la pelota y nadie quiere saber del caso.

      Yo quiero lanzaros un mensaje de optimismo. Tenemos que hacer las cosas bien. Y unirnos todos. No hay prisa, pero ir pasito a pasito haciendo cosas. Y ir haciéndolas bien.

      No teneís que caer en la desesperación, porque eso nos va a debilitar. Tened en cuenta que somos muchos afectados. 350.000 inversores. O sea, 350.000 familias. Eso puede ser un millón de votos. Y con un millón de votos se pueden decidir unas elecciones. Así que podemos hacer mucha presión si estamos unidos.

      Además, nosotros no tenemos ninguna responsabilidad. Si la tienen los políticos y las administraciones, el fiscal y los jueces (por su forma de actuar), y, por supuesto, las dos empresas. Animo!

    • Bueno, pues bien, hasta ahora han hablado y opinado todos (fiscal, jueces, políticos y periodistas). Ahora nos toca a nosotros. Todos se están pasando la pelota y nadie quiere saber del caso.

      Yo quiero lanzaros un mensaje de optimismo. Tenemos que hacer las cosas bien. Y unirnos todos. No hay prisa, pero ir pasito a pasito haciendo cosas. Y ir haciéndolas bien.

      No teneís que caer en la desesperación, porque eso nos va a debilitar. Tened en cuenta que somos muchos afectados. 350.000 inversores. O sea, 350.000 familias. Eso puede ser un millón de votos. Y con un millón de votos se pueden decidir unas elecciones. Así que podemos hacer mucha presión si estamos unidos.

      Además, nosotros no tenemos ninguna responsabilidad. Si la tienen los políticos y las administraciones, el fiscal y los jueces (por su forma de actuar), y, por supuesto, las dos empresas. Animo!

    • Buenos dias, mi nombre es Isidro Sánchez Sepúlveda, soy un afectado desde Albacete por la ESTAFA de forum, ya he denunciado en Consumo y he rellenado el papel en las oficinas de forum solicitando mi dinero.-
      Estoy interesado en saber si se ha creado una plataforma local o nacional para recogida de firmas, manifestaciones o efectuar una denuncia comunitaria al juzgado, por mi parte lo haré primero para recuperar mi inversión y despues por incumplimiento de contrato pues cuando he reclamado mi dinero no me lo han dado (como en su día me aseguraron), independientemente de ello, mando este mensaje al gobierno en vigor: si mueven ficha tendrán mi voto, si no, que se olviden de mí para siempre.-
      Quedo agradecido a quien me informe al c.e. elsiciliano32@yahoo.es gracias

    • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    • Frio
      Me quedan algunas dudas sobre todo lo referente a la adjudicacion de sellos .Los sellos adjudicados a mi nombre y depositados en caja fuerte an sido bloqueados por la fiscalia o el juez.Mi pregunta es la siguiente si son mios y yo no he cometido el delito que me los debuelvan tengan el valor que sea pero no subasten mi propiedad para que cobre la seguridad social ni hacienda pues yo ya he pagado por ello y como digo son mios y no de forum
      ¿Debo de denunciar a la fiscalia o al juez por hacer huso de mi propiead?
      Nota para quien competa
      DEVOLVERME MI PROPIEDAD TENGA EL VALOR QUE TENGA

    • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    • Mi duda
      Si nuestra inversion o planes estan basada en la adjudicacion de colecciones de sellos los cuales estan en la caja fuerte bloqueada por el juez o fiscal,dichas colecciones son nuestras no de forum.¿quien a cometido el delito?porque secuentran nuestras propiedades.
      ¿PODEMOS DENUNCIAR EL SECUESTRO DE NUESTRA PROPIEDAD POR PARTE DE LA FISCALIA? ¿LA VAN A hUTILIZAR PARA PAGAR A LA SEGURIDAD SOCIAL Y HACIENDA?
      los sellos son nuestros tengan el valor que sea
      Pensar en ello

    • nombre es Antonio y mi correo antoniocapel@telefonica.net

    • Buenas noches en primer lugar enorabuena a todos los participantes de la manifestacion del sabado en ATOCHA
      Como veries la repercucusion en los medios de cumunicacion(=0)por lo tanto propongo que si no contamos para ellos ellos para nosotros tampoco no sintonicemos durante la semana a telemadrid ya que a ocurrido en su ciudad y no a hecho mencion ni le preucupamos los afectados hagamos lo mismo
      SOLO NOS ESCUCHARAN ESTANDO EN LA CALLE
      ANIMO