• Buenas noches,

    Queremos mandar un mensaje de aliento y tranquilidad a todas las personas que nos estan siguiendo y que nos apoyan, no hemos dejado de trabajar para vosotros y nosotros como afectados, sino que se estan sucediendo reuniones con abogados, medios, y agrupamientos de plataformas que nos estan quitando el 100% del tiempo. En el momento que tengamos un numero de datos razonable sereis los primeros en saberlo.

    Por otro lado, queremos informar que este proceso es largo y tedioso, y no hay ninguna prisa por terminar todas las acciones necesarias, denuncias, reclamaciones, etc,,, por lo que no penseis que porque no se haga nada en estos dias, ya todo queda fuera de la ley, NO, sino que todo se admitira a tramites y seguira su cauce correspondiente.

    Gracias por seguirnos y seguir confiando en nosotros.

     

    2 responses to " "

    • quien nos va a reembolsar lo perdido?soy de alicante,sera la generalitat valenciana?UN SALUDO A TODOS

    • Hola:
      Durante años mi cuñado ( el prototipo de cuñado pesado que hay en todas las familias)se creía el más listo de todos con sus inversiones en lo de "los sellos", mientras que a los pobres "pringaos" que, o bien asumíamos riesgo en la renta variable o tipos bajos con las letras del tesoro, nos ponía el título de "tontícolas", "que no os enterais", "que lo de los sellos es un chollo"...
      Bien sigo con mis letras y mis inversiones en acciones. Algunas van mejor que otras y otras pues simplemente "van". El efectivo en ING, en fin, en cosas solventes.
      Eso sí, el tarao de mi cuñao, el que se creía el más listo, el más avaro y miserable de los cuñaos, ahora está llorando con sus dineritos perdidos quien sabe ande.
      Él, que durante años se creyó el más listo...pues está donde debe de estar, porqué a tarugo no le gana nadie.
      Eso sí, en algo hemos ganado. Está callado, aunque sigue vistiendo harapos, comprando en el DIA y chupando del bote en una escuela pública (no vale la pena tener internet en casa, si en la escuela,los sábados, es gratis, o revolviendo contenedores, a ver si aparece alguna bici o algún electrodoméstico averiao.
      Vamos, como siempre, pero con menos dinero.

      Saluuuuuuud