• Buenas noches, el dia de ayer estuvimos reunidos todos los integrantes de la plataforma de afectados intentando tratar unos puntos (que ahora describimos) y sacar conclusiones en virtud de seguir avanzando en la plataforma. Los puntos tratados son:

    - Hemos contactado con distintos polideportivos, y de no se nos ha facilitado ningun recinto para poder convocar una asamblea. Seguimos trabajando para conseguir el recinto de modo gratuito. Desde aqui hacemos un llamamiento a cualquier afectado o persona solidaria que quiera de modo altruista cedernos algun pabellon con megafonia.

    - Hemos leido en los periodicos que se esta buscando dinero en Monaco y Luxemburgo, lo ponemos en comun por si alguien tiene informacion y puede aportarla

    - Nos hemos informado de los costes y como funciona un apartado de correos para poder recibir posterior documentacion dirigida a la plataforma. Esto se dara de alta una vez que la asociacion este constituida.

    - El Martes a las 19:00 hrs vamos a visitar a otros abogados para exponer nuestras inquietudes y nuestras necesidades y que hagan una valoracion que os podamos presentar a todos.

    - Segun la informacion que nos ha facilitado la agencia tributaria, las declaraciones de la renta de este año, correspondientes al año 2005 tienen que ir exactamente igual que se han hecho en años anteriores.

     

    No responses to " "