• GRACIAS A TODOS POR LO DE AYER!. Creemos que la concentracion de ayer fue un exito! no decaigamos y sigamos siempre con esa fuerza, y cada vez mas numerosos. No olvidemos el viernes 09/06/06 a las 20:00 hrs en el Bulevar del Paseo del Prado frente al Ministerio de Sanidad y Consumo, que hace ya un mes que empezo nuestro calvario, que se nos oiga, que no nos vamos a CALLAR!!!!!!!!!!!!!!
    No dejeis de ver a diario la pagina (www.afectadosforum.com)

     

    4 responses to " "

    • Enhorabuena!!!!!!!
      Acabo de darme una vuelta por la página y me alegro de ver que esto empieza a coger ritmo, el salto cuantitativo y sobre todo cualitativo está siendo importante y me temo que aún esto no ha hecho más que empezar, con la página creo se va a llegar a mucha más gente, más rápidamente, y de una manera muy sencilla, desde aquí animo a gente como mis padres (58), y de los que me temo hay muchos en esta situación, se animen a conocer el mundo de internet, "gracias" a esto están entrando de lleno en la tecnológia punta de la informática y es que navegan ya con más soltura que yo y hace un mes no sabian ni lo que era un ratón.

      PD. algo bueno había que sacar de esto ¿noooooo?

    • que sabeis sobre la asociación que se esta creando que se llama Perjudicados forum Madrid? sois vosotros mismos o es otra plataforma?

      Un saludo,
      Mavicky

    • por favor que sabeis de la asociación que se esta creando "perjudicados forum Madrid" sois vosotros mismos o es otra plataforma?

      Un saludo

    • Yo he estado en la manifestación, y he colgado unas fotos y crónica en mi blog: www.porsilasmoscas.net . Ánimo