• ESTIMADOS TODOS,
    Dentro de unos dias este blog desaparecera dejando paso a la pagina www.afectadosforum.com
    donde podras encontrar toda la informacion de la asociacion.
    Gracias por el tiempo invertido.
    Recordad - LA UNION HACE LA FUERZA!!! y seguiremos uniendonos y haciendo la fuerza desde la AAFF (Asociacion Afectados Forum Filatelico), creada UNICA y EXCLUSIVAMENTE por AFECTADOS

     

    One response to " "

    • Una pena.
      Este ha sido un sitio de desahogo, quisiera que este texto no cayera en el olvido:
      "Estamos hartos de escuchar y leer que lo que ha ocurrido era lógico, que se veía venir, que eramos unos listos, que nadie da duros a pesetas, que estaba cantado, etc, etc...
      Comentarios que no hacen sino minar la conciencia ya malherida de uno mismo, comentarios de allegados, familiares, amigos, compañeros, que a veces duelen, nos siembran la duda e incluso a veces, y esto es lo peor, hacen aflorar sentimientos de culpabilidad, por los resultados producidos en el seno de tu familia "Si lo hubiera metido en un banco, como todo el mundo..." y se sufre en silencio y en soledad. Intentas defender de forma anónima, que es una putada, que los "incautos" no tienen la culpa, que es evidente que si han engañado a tantas instituciones durante tantos años, hay que darles un poco de aire, que bastante tienen con lo suyo.
      Ayer me llamó mi asesor de Forum, pretendía, mejor dicho, me invitaba, a apuntarme en una lista de afectados para contratar a una empresa navarra de abogados. De momento me lo voy a pensar, le dije y claro la pregunta obligada. Porqué no nos dijisteis nada en 2002, ó 2003, ó 2004, ó 2005... "Que más quisiera yo, haberlo sabido, te aseguro que soy bastante más perjudicado que tu, esperaba dejar esto en 4 años y cobrar mi plan de pesniones que me había preparado, tantas horas de sacrificio, de trabajo..., para nada." No quise seguir atacando, sinceramente pensé que me decía la verdad.
      Debemos reconocer que los "presuntos" estafadores, han hecho historia, de la delincuencia, pero historia, han estado engañando durante 25 años, con una de las grandes mentiras de este nuestro país. Han tenido la habilidad, "siempre presunta" de engañar a ricos y a pobres, politicos, artistas, comerciantes, agricultores, autónomos, empleados, funcionarios, jubilados, a todos. Nos han hecho creer que eran de los mejores, con una fachada de lujo.
      Y la pregunta, cómo es posible que a mí un año se me olvidara (lo juro, y soy funcionario) declarar en hacienda un pequeña cantidad percibida de un trabajo extra (11.000 pts. de las de antes), me hacen una paralela y me pillan... No lo puedo entender. Y aquí desaparecen miles de millones y nadie se da cuenta de ello en un montón de años. Me lo expliquen. Es probable que Hacienda, proporcionalmente, dedica más medios técnicos y humanos a "vigilarnos" a nosotros que a las grandes empresas.
      Por no cansar más al lector, pues creo que los afectados estamos leyendo más que nunca, aunque sea monográfico. Hemos leído todos que si todos los clientes de un banco pudieramos sacar "la pasta" en un mismo día, no podrían soportarlo. Pues bien, podíamos orgnizarlo. ¿Os imagináis aquí en Madrid, pongamos un ejemplo, el dia X, en Caja X o Banco X, sacando dinero, y colapsando todas las ventanillas, y cajeros automáticos...Me encantaría verlo, de veras que sí.

      Este espacio podría valer para ver si sería factible esto. Mira que si el culpable de toda esta situación es la BANCA, como me dijo el día 9 de mayo un asesor a las 11 de la noche en la puerta de forum.