• Por primera vez,lo reconocen.
    Han mantenido sus declaraciones en las que proclaman su inocencia... que son víctimas. Durante más de 3 años han negado por activa y por pasiva que el negocio de Fórum Filatélico era una estafa.
    Han sido capaces de demandar al estado, recurriendo para ello al papel de víctimas del que hablábamos anteriormente, por una intervención, a su entender desproporcionada y brutal que acabó con el honrado negocio al que se dedicaban.
    Han proclamado a los cuatro vientos que lo único que se pretende con esta intervención es beneficiar a los amigos de alguien, para que una vez que la empresa entre en liquidación, bien sabian ellos que no habría patrimonio que respondiera ante los clientes, la compraran a precio de ganga y algunos hicieran negocio....Han conseguido, llorando lágrimas de cocodrilo, que algunos afectados les pagasen la fianza que les permitió salir de lugar donde aún deberían estar y al que, no lo duden, volverán.

    Ahora, 39 meses después de la intervención...ahora reconocen que las imputaciones que les hicieron hace ya tanto tiempo eran ciertas, que estaban fundamentadas.Han sido meses duros para la gran mayoría de los afectados que no sólo han tenido que afrontar la pérdida de los ahorros de toda su vida,sino que tan tenido que hacerlo solos, sin ayuda ni simpatía de nadie y soportar insultos, risitas y malos modos, mentiras y falsedades.
    Ahora, por fin empieza a haber fisuras en esas declaraciones tan estudiadas de inocencia.Ahora reconocen que se inflaban los precios de los sellos, reconocen que la gran mayoría de los sellos no entraba siquiera en las instalaciones de la empresa, que ya había alguien esperándolos, que montándolos en un camión y con unos polvitos mágicos y un poquito de imaginación los precios subían y subían....y que esa magia infladora de precios no era reciente, era una práctica habitual desde el año 99.

    Las declaraciones realizadas por la ex secretaria de dirección de Fórum Filatélico, Belén Gómez Carballo,ante Garzón en la Audiencia Nacional,hacen que el castillo de naipes montado por los imputados comience a derrumbarse.
    Su consecuencia más inmediata para muchos afectados es que, el adjetivo "presunto",sea la primera carta en caer.

    E-Movilízate
    Afectados Filatélicos

     

    No responses to " "