• Una decisión correcta.

    La decisión del Juez Santiago Senent de rechazar la propuesta de Convenio de Acreedores para Forum Filatélico es un acierto.

    Además de no contar con garantías, el pretender hacer creer que el Convenio era controlado por los afectados era un nuevo engaño, ya que la mayoría de las personas designadas para la ejecución y control del proceso estaban estrechamente relacionadas con la antigua dirección de la empresa.

    Ahora, por tanto, pasamos a la fase de liquidación, proceso muy perjudicial también para los afectados por las características particulares del caso y por la necesidad de cumplir con los plazos fijados en la ley.

    Reclamamos, ahora más que nunca, a la clase política que se involucre en la defensa de los afectados, reabriendo un debate serio, con la finalidad de buscar una solución negociada, como única salida aceptable al problema.

    Exigimos el cumplimiento riguroso de los compromisos, como el adquirido a través de la disposición adicional de la nueva Ley de Bienes Tangibles aprobada en Noviembre del 2007 y demandamos a los responsables de los distintos grupos parlamentarios que recuerden todas las denuncias reflejadas en los diarios de sesiones del Congreso y el informe del Defensor del Pueblo donde se denunciaba la existencia de una clara responsabilidad de la Administración por su inactividad.

    Grupo E-movilízate
    Afectados Filatélicos

    Publicada en:
    http://www.fuertedigital.com/content/view/7523/39/
    http://paz-digital.org/new/content/view/8218/138/
    http://www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Actualidad/Noticias/Noticias_Actualidad/Detalle?id=130727
    http://www.casoabierto.com/opinion/Cartas-del-lector/29497.html

     

    No responses to " "