• Merma la popularidad de la Casa Real Española

    Parece que la imagen de la Monarquía Española no esta en su mejor momento y que por ello se han visto en la necesidad de contratar los servicios de una empresa de asesoramiento especializada que les permita recuperar la popularidad perdida, según publica recientemente "the times" en su versión digital.

    Es lógico que la gente vea excesivas las vacaciones de la familia real y el gasto que oc
    asionan a las arcas públicas y más cuando cualquier Español tiene que reducir cada año más sus salidas a unos pocos días para que alcance el presupuesto.

    Pero hay algo infinitamente más pernicioso para la imagen de la Casa Real: su comportamiento hacia los afectados por la estafa de las empresas Forum y Afinsa. Estamos hablando de un colectivo de 460.000 españoles que y si incluimos a familiares directos el problema afecta a varios millones de Españoles.

    Nos preguntamos como es posible que la Casa Real, a pesar de las innumerables peticiones realizadas por los afectados, no se pronuncie, denuncie, explique o se solidarice con ellos sabiendo que su imagen fue utilizada durante años para perpetrar la mayor estafa de la historia de España.

    Su Majestad el Rey obstentaba la presidencia de honor de la Fundación Forum Filatélico y en multitud de ocasiones miembros de la Casa Real fueron fotografiados con representantes de la empresa y esta relación fue explotada durante años para generar la confianza que necesitaban y que les permitió la captación de miles de millones de Euros.

    Hay errores de bulto que no necesitan del asesoramiento de expertos y que se podrían solucionar con un poco de buena voluntad y sentido común. ¿No les parece?.

    --
    GRUPO E-MOVILÍZATE
    Afectados Filatélicos

    Publicada en:
    http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulos.asp?idarticulo=20372
    http://www.invertirol.com/2007/09/04/merma-la-popularidad-de-la-casa-real-espanola/#more-1754
    http://www.fuerteventuradigital.com/noticias/opinion/2007/09/04/195344.asp
    http://paz-digital.org/new/content/view/5320/138/