• LOS AFECTADOS DE FORUM DENUNCIAN SU SITUACION EL SABADO 9 DE MAYO DE 2009 EN MADRID



    Tanto el nuevo presidente de la Audiencia Nacional como el Director de la Fiscalía anticorrupción han declarado recientemente un crecimiento del 100% de la criminalidad organizada internacional y han denunciado los escasos medios de la Administración para combatirlo.

    Es una falta de responsabilidad de nuestros dirigentes y no solo por permitir la proliferación de este tipo de delitos, confirma el abandono al que se somete a las víctimas, entre otros los afectados de Forum y Afinsa, que después de tres años de que estallara el escándalo se encuentran en la misma situación que el 9 de Mayo del 2006, día de la intervención: Sin respuestas.

    El mismo día de la intervención el Gobierno se vanagloriaba de la lucha sin cuartel contra la corrupción y se comprometió defender a los pequeños ahorradores que perdieron sus ahorros, para lo cual se pondrían todos los medios de la Administración para protegerles. Sin embargo la realidad es otra: Una precaria situación en los medios para combatir este tipo de delitos y un abandono absoluto de las victimas.

    Por ello y en demanda de una compensación a través de un acuerdo político los afectados por el fraude de Forum y Afinsa, convocados por las más importantes asociaciones en su defensa FAF, Adicae, Ceaffa, FPB, se manifestaran en Madrid con recorrido Moncloa-Plaza España, a las 16.30, el próximo sábado 9 de Mayo, justo el día que se cumplen tres años de la intervención policial.

    No solo queremos denunciar el grave problema ocasionado a 460.000 pequeños ahorradores, exigimos que de una vez por todas se tomen las medidas para evitar que sucesos así puedan volver a ocurrir.

    MANIFESTACION:
    LUGAR: Madrid, 9 de Mayo de 2.009 a las 16:30
    RECORRIDO: Moncloa- Plaza España
    CONVOCANTES: FAF, ADICAE, CEAFFA, Federación Plataformas Blancas.
    LEMA: 470.000 familias de AFINSA, FORUM y ARTE Y NATURALEZA. JUSTICIA EFICAZ - SOLUCION - ACUERDO POLITICO. 30 AÑOS DE NEGLIGENCA Y RESPONSABILIDAD DEL ESTADO


    E-movilizate

     

    No responses to " "