• Las principales asociaciones en defensa de los afectados filatélicos convocan manifestación en Madrid el próximo sábado día 9 de mayo 2009


    Nota de prensa a los medios informando de la convocatoria.



    Después de que el Estado ha gastado cantidades ingentes de dinero público en productos tóxicos para garantizar el patrimonio de grandes empresas que pasan dificultades por haberse comportado como buldozers despiadados durante muchos años. Los afectados por Forum y Afinsa, con la total legitimidad de ciudadanos que han visto su ahorro desprotegido, reclaman sus derechos y que se articulen los medios para que un caso similar no vuelva a suceder, y demandan una solución justa y razonable a este gravísimo problema social, a través de un acuerdo político.

    La manifestación se celebrará cuando se cumplen tres años sin obtener una solución para 470.000 familias españolas que además del perjuicio económico que sufrieron también son víctimas de la aguda crisis económica que nos afecta a todos.

    Además, demandan una justicia eficaz, dotando de más medios a los diferentes Juzgados, de manera muy especial a los contenciosos administrativos que se han puesto en marcha para determinar la responsabilidad patrimonial del Estado.

    El 9 de Mayo miles de afectados estarán en Madrid para reclamar soluciones políticas y que se aplique el mismo trato que se ha dado a otros.

    Las asociaciones convocantes que representan a la inmensa mayoría de los afectados, fletarán cientos de autobuses para facilitar la asistencia de los afectados desde las diferentes provincias españolas: Comunidad Valenciana, Córdoba, Málaga, Ciudad Real, Cáceres, León, Vizcaya, Guipúzcoa, Cantabria, Euskadi, Zamora, Salamanca, Sevilla, etc…

    LUGAR: Madrid, 9 de Mayo de 2.009 a las 16:30
    RECORRIDO: Moncloa- Plaza España
    CONVOCANTES: FAF, ADICAE, CEAFFA, Federación Plataformas Blancas.
    LEMA: 470.000 familias de AFINSA, FORUM y ARTE Y NATURALEZA. JUSTICIA EFICAZ - SOLUCION - ACUERDO POLITICO. 30 AÑOS DE NEGLIGENCA Y RESPONSABILIDAD DEL ESTADO


    E-movilizate

     

    No responses to " "