• Paco Alvarez ha sido una de las personas que desde el primer día ha colaborado para dar a conocer el estado en el que se encuentran los miles de afectados de Forum Filatelico y Afinsa, las razones que han llevado a que pasara, los motivos y las diferentes responsabilidades que han tenido las diferentes Instituciones, Organismos, medios especializados, directivos y demás actores, tanto desde la tribuna semanal de los sábados que le ofrece Radio Nacional dentro del programa de Pepa Fernandez cómo en los diferentes foros en los que tienen ocasión de emitir su opinión. Desde E-Movilizate no podemos más que estar profundamente agradecidos respecto su labor para que socialmente no se olvide “nuestro caso”.

    Paco Alvarez ha tomado la iniciativa de impulsar un “Manifiesto Ciudadano por un pacto de estado para consensuar soluciones ante la crisis económica” y ha pedido colaboración para su difusión y apoyo, desde E-M compartimos totalmente su punto de vista y alabamos su iniciativa.




    MANIFIESTO CIUDADANO POR UN PACTO DE ESTADO
    PARA CONSENSUAR SOLUCIONES ANTE LA CRISIS ECONÓMICA


    • Nadie pone en duda hoy en día que nos encontramos ante una crisis económica cuyas consecuencias son dramáticas para un amplio espectro de ciudadanos y que van a serlo para muchos más.
    • Nadie pone hoy en duda que las medidas que se están tomando para hacer frente a la crisis económica forman parte de un voluntarismo que hasta ahora no está dando resultados perceptibles.
    • Nadie ignora que los posicionamientos de los partidos políticos, sean del color que sean, estén gobernando o no, forman parte de estrategias electorales para conservar o acceder al poder.
    • Nadie puede negar que los ciudadanos son hoy en día espectadores, y no actores, de un contexto económico destructivo del bienestar social.

    El resultado de este contexto, y de la tendencia cada vez más pesimista que constatamos día a día, puede llevar a que la sociedad en la que vivimos se convierta en un caos ingobernable.


    En esta situación es necesario que los ciudadanos espectadores se conviertan en actores. En situaciones excepcionales son necesarias actitudes excepcionales. Por ello, los ciudadanos que suscriben este llamamiento a la cordura y a la responsabilidad, piden a todos los partidos políticos que forman parte del abanico democrático español que dejen por el momento sus querellas partidistas de lado, por muy fundamentadas que estén, y que promuevan y apoyen la elaboración de un Pacto de Estado que permita encontrar las medidas consensuadas que nuestro país necesita para salir de la crisis.

    A ese Pacto de Estado también deben incorporarse los sindicatos y las organizaciones empresariales. Los ciudadanos que se adhieren a este Manifiesto rechazarán toda propuesta, venga del partido político que venga, cuyo objetivo no sea otro que colaborar con los otros partidos políticos para encontrar, todos juntos, la salida de la crisis económica.


    http://noledigasamimadrequetrabajoenbolsa.blogspot.com/

     

    No responses to " "