• Carta de una afectada de Forum Filatélico...amiga de "Paquita Postales"


    Estimada Sra. Otero:
    No sabe lo mucho que me he reído oyéndoles relatar en la parodia sobre el tema de las estampitas. Debo decirle que la persona que interpretaba a Paca Postales dio de lleno en la diana, retratando a muy acertadamente a los clientes de estas empresas, tipejos sin escrúpulos que pretendían hacerse ricos sin repartir con los demás y ahora pretenden, fíjese usted que descaro, que el Estado, o sea, todos, les
    devolvamos su dinero.
    Tanto Paca Postales como usted y su compañero de programa, que le seguían de forma acertada la parodia, desarrollaron una acertada labor periodística, siendo evidente que para este gag de humor se habían documentado y sabían de lo que hablaban, alejándose de otros medios de comunicación manipuladores y poco profesionales que se dedican a hablar por hablar como una maruja cualquiera, sin documentarse ni ajustarse remotamente a la realidad de los hechos, o por lo menos tratarlo de forma imparcial. Periodistas que, al contrario que usted, no transmiten información, sino que manipulan de forma torticera la realidad, insultando y menospreciando a 460.000 personas con la gran ventaja que da el hacerlo desde una posición privilegiada que les permite transmitir sibilínamente sus mezquinas y retorcidas ideas al resto de los ciudadanos. Vamos, nada que ver con usted y su buen hacer profesional.
    Quiero decirle que después de la parodia de las estampitas espero impaciente la de Pepito Ladrillo, personaje que ha pululado a lo largo y ancho de nuestro país los últimos años, y que ha vivido en la opulencia gracias a desangrar a gran parte de los ciudadanos de este país. Ciudadanos que el día de mañana y gracias a Pepito Ladrillo donarán a sus nietos una preciosa y elevada hipoteca que hoy por hoy los ahoga impidiéndoles llegar a final de mes, y todo por querer tener una vivienda digna, deseo no por todos conseguido, ya que no sólo se ha forrado al elevar de forma desmesurada los precios de la vivienda, sino que en muchos casos las deficiencias de estas eran de escándalo. Ahora, Pepito Ladrillo, viendo que se acaba el chollo le pide a papá Estado que afloje 40.000 millones de euros para seguir viviendo como hasta ahora.
    Lo dicho, espero impaciente esa entrevista, seguro que somos muchos los que nos reímos, ya que el Sr. Ladrillo será tan ocurrente como la señora Postales.
    Salvando ese día, no se olvide de avisarme con tiempo para que pueda escucharla, le comunico que su programa y usted no van a entrar en mi casa. Aún así, le deseo mucho éxito en su profesión y que usted siga muchos años en antena, de esta manera seguro que el día que la justicia se pronuncie dando la razón a Paca Postales en su demanda contra el Estado podré escuchar, ya haré lo necesario para ello, por su boca, como la justicia pone a cada uno en su sitio, especialmente a usted y su “periodismo de investigación”.

    Una afectada de Fórum Filatélico amiga de Paca Postales....

    Azaradis.

    juliaenlaonda@ondacero.es

     

    One response to " "

    • Julia podría haber clavado el gag si también hubiese bromeado de los suicidios, depresiones y familias rotas que ha provocado este lío fenomenal de los sellos... Y ni te cuento si otro día dedicase sus chistes a los enfermos con tumores abdominales como el que ella sufrió durante cinco años. Sería muy gracioso y haría que todos los psicópatas de España fuésemos sus más fieles oyentes. Muy gracioso, sí.