• La escopeta de feria del Sr.Calabuig


    Ciertamente la situación se vuelve cada día más favorable para los afectados de Fórum y Afinsa. Por desesperación ante las inminentes elecciones, el señor Calabuig candidato socialista al Congreso por Valencia y europarlamentario, ofrecía información de vital importancia para el conocimiento de la ciudadanía en general. En declaraciones a los medios informa a los afectados y al público en general del "por qué el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Castellón, Juan Costa impulsó la inversión filatélica, durante su etapa de secretario de Estado de Comercio y Turismo, y consintió que los inversores cayeran en la estafa de los sellos".


    La información que sacó a la luz consistía en la denuncia de como el señor Costa, en aquel momento Secretario de Estado para el Comercio y Turismo y hoy coordinador de campaña electoral del Partido Popular, publicitaba en el ICE, boletín dependiente del Ministerio de Turismo y Comercio, a empresas como Fórum y Afinsa y además recalcaba los mínimos riesgos que corrían los ahorros allí depositados.
    ¿No ha pensado señor Calabuig porqué el señor Blanco no ha utilizado esos datos, a pesar de conocerlos, en los casi dos años transcurridos desde la intervención? ¿No le resulta extraño que en lugar de usar esto para atacar al Partido Popular como hace usted, vuelva a usar el insulto a los afectados exclusivamente como suele ser lo habitual en su partido? Y tampoco han usado estos datos ni la Sra. Salgado, ni el sr Castaño, ni el de las luces, el sr Solbes.


    Desde luego más luces que usted han tenido, ya que al usar este argumento acosado por los muchos votos que van perdiendo y que les alejan irremediablemente de la presidencia del Gobierno, ha servido usted la responsabilidad patrimonial del Estado en bandeja, ya que le recuerdo que el señor Costa en esos momentos era SECRETARIO DE ESTADO y publicaba y promocionaba a estas empresas en un boletín dependiente del MINISTERIO DE TURISMO Y COMERCIO, quedando de manifiesto que en esos momentos no representaba a su partido sino al Estado.


    Este dato, conocido por muchos miles de afectados era prácticamente desconocido por los ciudadanos de este país, a pesar del intento infructuoso por nuestra parte de transmitirlo a la sociedad, para que con información objetiva valorara la responsabilidad que nosotros creemos tiene el Estado y que sin embargo los medios de comunicación, salvo honrosas excepciones, al ignorarnos, no habían permitido que este y otros hechos similares, como por ejemplo la entrega del premio a la mejor gestión del empresarial de manos del ministro López Aguilar al sr Briones, tuvieran la repercusión que merecían, pero que gracias a su furibundo ataque al Partido Popular muchos españoles ahora conocerán.

    Señor Calabuig, la próxima vez que dispare procure practicar primero en privado, ya que con sus declaraciones ha provocado usted más daños por fuego amigo que pérdidas en las filas enemigas. Lo cierto es que como siga usted disparando como una escopeta de feria desde su mismo partido le quitarán la recortada privándonos a todos, afectados o no, de las muchas cosas interesantes que seguro tiene usted que decir y desmontando de paso el elaborado hilo argumental del partido al que pertenece y que se sostiene en un pilar fundamental: el insulto a los afectados a través de la gran riqueza de nuestro vocabulario. Suponemos que el día que diseñaron la estrategia usted hizo pellas y por eso va en otra onda y no sabe que para dirigirse a nosotros debe decir que nos faltan luces...


    ¿No cree señor Calabuig que las mismas luces han demostrado tener todos aquellos ministros y secretarios de Estado que han promocionado con sus acciones a estas empresas?


    Gracias señor Calabuig por lo mucho que ha hecho usted por los afectados aún no siendo consciente de ello, pero ya que se ha puesto y aunque sea por un arrebato siga soltando la lengua y cuénteselo al juez que estará encantado de escucharle.

    E-movilizate
    Afectados filatélicos

    Publicada en:
    http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=21697
    http://paz-digital.org/new/content/view/6805/138/
    http://www.invertirol.com/index.php/Cartas-al-Director/La-escopeta-de-feria-del-Sr-Calabuig.html
    http://www.bolsapress.es/content/view/5072/88/
    http://www.espana-liberal.com/20080222-la-escopeta-de-feria-del-senor-calabuig.html
    http://www.e-defensor.com/cartas/completa.asp?Titular=%22La+escopeta+de+feria%22+del+se%F1or+Calabuig
    http://www.vistazoalaprensa.com/cartas.asp
    http://www.sanborondon.info/content/view/2909/34/
    http://www.radioaventura.com/index.php?news=4528

     

    No responses to " "