• BONO "LA SOLEDAD DEL POLíTICO"
    (Imagen de votoenblanco.com)
    Sr. Bono:

    Hace unos días, confirmó su decisión de ir como candidato por su Comunidad en el Grupo Socialista y dado que Castilla la Mancha ha sido una de las más castigadas por el tema de Forum y Afinsa, dentro de la libertad que cada ciudadano dispone, nos permitimos enviarle algunos apuntes de los hechos que, cada día, venimos recogiendo los afectados desde el 9 de Mayo 2006 con todo lo acontecido.

    No recordamos que se haya hecho jamás una intervención como la que en este caso hizo su Grupo, descalificando ante la opinión pública a los afectados, insultándoles al llamarles avariciosos, codiciosos e incultos financieros, como hicieron la Sra. Salgado y el Sr. Solbes; días después de dicha intervención en que la misma se llevó al Parlamento, a pesar de que afectaba nada más y menos que a 460.000 familias, tan sólo había veintisiete diputados en el hemiciclo, ya que hasta el mismo Presidente Zapatero, se encontraba en esos momentos en París presenciando una final deportiva Champions… que, al parecer, era de mucha más trascendencia que el problema que habían creado entre todos los gobiernos, y sobre todo el suyo, al 1% de los ciudadanos de su país. ¡no hacen falta comentarios, los hechos hablan por sí solos!

    Dieciocho meses después ¿que podemos decirle?.

    - ¿Que el gobierno ha subvencionado sólo a las asociaciones estatales para evitar que pidan la responsabilidad del estado?.

    - ¿Que ha comprado el voto de los grupos nacionalistas en el senado, 24 horas antes de la votación para que retiren las enmiendas en las que proponían mejores soluciones para a los afectados?.

    - ¿Que los créditos ICO que aprobó, la mayoría de los afectados no los solicitan porque los bancos, que tan generosos fueron con el Grupo Socialista condonándoles deudas después de la intervención (una prueba es el Sr. Botín), nos piden hasta el grupo sanguíneo para devolvernos una miseria de lo que es nuestro, cobrándonos todo lo habido y por haber?.

    - ¿Que las recomendaciones del Defensor del Pueblo en este tema no son relevantes para este Gobierno y por tanto no las tiene en cuenta?.

    Cuando sus relaciones con el PSOE Sr. Bono, no pasaban precisamente por sus mejores momentos, un día en que decidió comer o estar sólo en tiempo de descanso parlamentario, coincidió en el mismo establecimiento con una de las afectadas, y ud. amablemente le facilitó su correo electrónico con el compromiso de dar su punto de vista sobre este tema. A esta fecha, año y medio después, jamás ha enviado ni una sola nota de contestación a las muchas cartas que ha recibido de dicha ciudadana, ni siquiera por eso que uds. llaman “cortesía parlamentaria”, como su caso no es el único, debe ser que dicha cortesía la reservan los diputados para “la élite social” y claro, al pueblo llano que sólo les paga los salarios, viajes, dietas, taxis, coches oficiales con chófer y “demás prebendas”… ¿para que se les va a explicar con lógica lo sucedido, si no la tiene?. Mejor no contestar y dejar pasar el tiempo, debe ser algo que uds. llaman "talante".

    Pero como el pueblo llano sí habla claro y se le entiende todo, desde aquí le dice Sr. Bono, que esperamos su propaganda electoral solicitando nuestro voto y en él, deberá decir si también de los afectados de Dos Barrios, Tarancón, Tomelloso, Pedro Muñoz y muchísimas más localidades de Castilla-La Mancha dónde miles de personas han perdido todo lo que poseían, comparte la misma opinión que el Sr. Solbes y Salgado, y que defienden con tanto estilo ante la ciudadanía.

    Nuestro candidato, nos deberá también explicar, por qué todos los Gobiernos anteriores, así como actual, han vulnerado e infringido claramente la Constitución por no vigilar y proteger los derechos de todos y cada uno de sus ciudadanos, en el caso que nos ocupa.

    Le han puesto muy difícil Sr. Bono sus "coincidentes de partido" llegar a ser Presidente del Congreso, ya que durante año y medio se han encargado de abonar un terreno con tan elevadas dosis de juego sucio, prepotencia, calumnias, situaciones al límite, y tal falta de sensibilidad ante un colectivo tan numeroso, que el 9 Marzo recogerá la cosecha.
    Estamos en ello y Madrid, ya lo demostró en las pasadas autonómicas.

    Atentamente.


    GRUPO E-MOVILIZATE
    Afectados Filatélicos

    Publicada en:
    http://www.google.es/url?sa=t&ct=res&cd=81&url=http%3A%2F%2Fwww.eldigitalcastillalamancha.es%2Farticulos.asp%3Fidarticulo%3D25294&ei=myJUR8ypCYS2wAGf9tXyCA&usg=AFQjCNFxitKVlPehB8NITTsZQ3tcMUwyLg&sig2=T4Aysfqt5R5E0R90X7tiKA
    http://www.google.es/url?sa=t&ct=res&cd=1&url=http%3A%2F%2Fwww.hispanidad.com%2Fnoticia.aspx%3FID%3D20276&ei=aSRUR_2jO4v2wwHSrojfDQ&usg=AFQjCNG6iK-GU7KOTeMt5uvzq2Bt5FEV1g&sig2=bv1gK8c8yDi0VlaFJmeu_Q
    http://www.espana-liberal.com/20071202-bono--la-soledad-del-politico--.html
    http://www.mercado-dinero.es/
    http://www.invertirol.com/index.php?option=com_content&task=view&id=34&Itemid=38
    http://navarra-liberal.lastinfoo.es/20071202-bono--la-soledad-del-politico--.html
    http://occidente-liberal.lastinfoo.es/20071202-bono--la-soledad-del-politico--.html