• MANIFESTACIÓN NACIONAL
    29 DE SEPTIEMBRE A LAS 17H
    RECORRIDO: DE PUERTA DE ALCALÁ A COLÓN

    Estimado afectado:

    Hay más de 460.000 razones para acudir a Madrid el día 29 de septiembre, cuando menos una por cada uno de los afectados de la estafa filatélica.

    Nuestro problema como afectados, no se resuelve ni mucho menos dejando al rodill
    o de la administración actuar. La única posibilidad real que tenemos a corto plazo, para la defensa de nuestros intereses, es la salir a la calle y luchar.

    En este momento, hay varias personas de las distintas asociaciones, que están entrevistándose con los políticos de su entorno, para buscar una solución política. Además durante esta semana, los políticos van a tratar la "Ley de Bienes Tangibles". Ahora es el momento para dejar sentir nuestra protesta, para hacer presión en la calle, con toda la fuerza que podamos y por ello hay que apoyar todas las convocatorias, la del día 29 de septiembre en Madrid y las que se están planificando para fechas próximas.

    Intentamos despertar la conciencia de los afectados que aún esperan milagros, o la de aquellos que suponen que alguien hará algo. Es imprescindible la movilización para concienciar a la clase política y a la opinión pública de que hay un problema que requiere solución.

    Desde nuestro colectivo os proponemos aglutinar esfuerzos con el resto de asociaciones de toda España, teniendo en cuenta que cada uno de nosotros, cada uno de los afectados, tenemos cuando menos una razón personal para acudir el día 29 de septiembre y de forma pacífica explicar nuestro problema, para que los políticos despierten y la opinión pública se entere de que ha habido responsabilidad de la Administración por no legislar y controlar a las empresas y que no se puede ningunear a un colectivo de 460.000 consumidores. Que son personas perjudicadas, ciudadanos que cumplen con sus obligaciones como tales y a cambio han visto pisoteados sus derechos.
    Cuéntaselo a tus familiares y conocidos. Venid todos.

    Se ruega asistir con camiseta negra y cartulina roja en la mano.

    --
    GRUPO E-MOVILÍZATE
    Afectados Filatélicos

    publicada en:
    http://www.e-defensor.com/cartas/completa.asp?Titular=hay+m%E1s+de+460%2E000+razones+
    http://www.vistazoalaprensa.com/cartas.asp
    http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=41681
    http://navarra-liberal.lastinfoo.es/20070925-hay-mas-de-460-000-razones.html
    http://occidente-liberal.lastinfoo.es/20070925-hay-mas-de-460-000-razones.html
    http://www.invertirol.com/
    http://paz-digital.org/new/content/view/5520/138/