• La AAFF y E-MOVILÍZATE con Gloria, en estado grave tras la manifestación de Forum-Afinsa en Madrid el pasado sábado.

    NUESTRO APOYO Y SOLIDARIDAD CON NUESTRA COMPAÑERA Y SU FAMILIA EN ESTOS DIFÍCILES MOMENTOS.

    Desde E-MOVILÍZATE y AAFF queremos animar a Gloria y a sus familiares y amigos en estos difíciles momentos y mostrar nuestro rotundo apoyo a esta compañera impulsora de las plataformas independientes de afectados de Afinsa y Forum Filatélico en Cataluña que sufrió un infarto de miocardio durante la manifestación del pasado sábado 29 en Madrid, organizada por la Coordinadora de Afectados de Forum Filatélico y Afinsa. Tras sentirse indispuesta en el transcurso de la manifestación, a la que acudieron 120.000 afectados de toda España, sufrió un infarto, con una parada respiratoria de unos 20 minutos y fue trasladada y operada con urgencia en el Hospital Clínico de Madrid, después de ser atendida por el SAMUR.

    Deseamos la pronta recuperación de nuestra compañera, una luchadora más que lo está dando todo para tratar de recuperar nuestros ahorros, arrebatados el 9 de mayo del pasado año. Denunciamos todas las situaciones de enfermedad, suicidios y muerte, que han afectado a muchos de los afectados desde la intervención debido a la gran desesperación que están padeciendo la mayor parte de los afectados por esta nefasta intervención y por no ver luz ni salida a esta tremenda situación.

    Aprovechamos para felicitar y agradecer a todos los afectados su participación en la manifestación del sábado en Madrid, en especial a todos aquellos que acudieron de fuera recorriendo cientos de kilómetros, por la masiva participación y el alto grado de civismo de los asistentes.

    ANIMO GLORIA TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS