• Muévete afectado

    Decir que la manifestación del 21 de abril fue un éxito es algo que sabemos todos los que estuvimos allí, muchos de los que no estuvieron y muchos de aquellos que han fingido e ignorado que ocurrió.
    Para que más de 100.000 afectados filatélicos se reunieran en Madrid aquel día fueron muchas las personas que colaboraron con su trabajo y esfuerzo, dejando de lado sus pequeñas diferencias en la forma, que no en el fondo, ya que esto es algo que todos tenemos claro, da igual a la asociación a la que pertenezcamos y es que el fondo no es otro que la responsabilidad del Estado en esta estafa. Responsabilidad por su dejadez en regular el sector, responsabilidad por permitir que más de 40.000 ciudadanos se hiciesen clientes de estas empresas cuando el Estado ya tenía todas las pruebas necesarias para intervenir si es que estas pruebas no las tuvo siempre, responsabilidad porque con las firmas de más de un ministro han avalado a ambas empresas, responsabilidad porque su deber es supervisar a las empresas. Responsabilidad hacia los ciudadanos, algo que no han tenido durante los 27 años que estas empresas estuvieron funcionando y que sigue sin tener el Gobierno cuando ha pasado más de un año de la intervención.
    No se le escapa a nadie que la manifestación fue un éxito, ni se le escapó al Gobierno, con información de primera mano sobre los más de 200 autobuses que habían solicitado permiso para estacionar en el Retiro, de tal manera que la tarde antes y por boca de la vicepresidenta se sacó la carta que llevaba escondida bajo la manga y nos maravilló con los créditos ICO. Tanta premura en anunciarlos, después de desatender a los ciudadanos casi un año, y sin embargo han conseguido mantener la línea iniciada el 9 de mayo del 2006….volver a insultarnos con unos créditos insuficientes, gestionados de forma nefasta para no variar. Y es que si pretendieron acallar las críticas en la manifestación no lo consiguieron, no engañaron a nadie. Como tampoco engañan a nadie con los créditos ICO, en los que se demuestra el poco interés, la desidia y el desprecio que tienen hacia los afectados, demostrando todo lo dicho anteriormente en que nadie de este Gobierno ha salido a dar la cara y explicar a los afectados qué está ocurriendo con esta línea de créditos.
    La manifestación de abril fue un éxito no sólo en número de asistentes, más de 100.000. Fue un éxito porque conseguimos demostrar que somos capaces de unificar criterios, somos capaces de estar unidos y eso nos hace fuertes. Tan fuertes como para forzar que por fin sacaran esa mascarada de los créditos ICO…….
    Este otoño volveremos a salir a las calles, volveremos a demostrar que somos capaces de aparcar diferencias para conseguir que se respeten nuestros derechos, para exigir justicia, para decirle al gobierno que su gestión nos parece nefasta, para exigir a los jueces que investiguen todas las líneas y que busquen aunque sea debajo de las piedras para encontrar nuestro dinero y que se juzgue a todos aquellos que se han enriquecido o han intervenido en esta estafa, para gritar que no queremos que las propiedades que tienen ambas empresas sean regaladas a subasteros para que otros se enriquezcan con nuestros ahorros, para demostrar a ciertas asociaciones que SI queremos manifestarnos, que son ellos los que para lo único que se han movido ha sido para extender ambas manos, una para cobrar subvenciones estatales y otra para cobrar a los afectados a los que "dicen" defender, para volver a ver a esos compañeros que después de un año son amigos, de Fórum, de Afinsa, de Arte y Naturaleza, que también están ahí, olvidados.
    Afectado, muévete y ven a Madrid, exige tus derechos y no te calles.

    E-MOVILIZATE

    publicada en:
    http://www.extremaduraaldia.com/cartas-al-director/muevete-afectado/43055-2.html
    http://www.invertirol.com/
    http://navarra-liberal.lastinfoo.es/20070822-muevete-afectado.html
    http://es.wasalive.com/es/gobierno
    http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulos.asp?idarticulo=19731
    http://www.keegy.com/out/muevete-afectado-afectados-filatelicos/