• Carta a los Reyes, invitación a la manifestación del día 21

    Sus majestades:


    Tenemos el placer de invitarles a la gran manifestación que celebraremos los afectados por Fórum y Afinsa, el próximo 21 de Abril a las 17 horas con salida desde la Puerta de Alcalá de Madrid, organizada por la CEAFA que aglutina a 144.000 afectados de toda España y a la cual se unirán los afectados de las diversas organizaciones gubernamentales.

    Está confirmada la asistencia de ciudadanos de toda España, pensionistas, trabajadores y sus familias, sobre todo pequeños ahorradores, que ese día recorreran cientos de kilómetros desde todos los puntos de la geografía para estar en Madrid unas horas, ya que casi un año después de la intervención judicial continuan igual de abandonados.

    Seria muy importante para todos nosotros contar con su apoyo en estos momentos difíciles, ya que no podemos olvidar que durante muchos años, la casa Real fue utilizada por Forum para generar confianza utilizando su imagen e incluso se llego a nombrar a SS.MM. como presidente de honor de la Fundación Fórum Filatélico.

    Si no pudieran asistir, le agradeceríamos al menos un mensaje de solidaridad y comprensión que podamos transmitir a los asistentes.

    Se prevee que será una manifestación multitudinaria y su intervención sería un balsamo para la salud mental de cientos de miles de españoles y serviria para recobrar algo la confianza en las instituciones. Creanme que lo necesitamos.

    Un saludo,


    E-MOVILIZATE
    Afectados Filatélicos