• Carta a los diputados del Psoe

    Srs.diputados del grupo socialista:


    El pasado 30 de Marzo, el Partido Popular, en unas jornadas sobre bienes tangibles, se comprometió a resolver el problema que afecta a miles de ciudadanos afectados por Fórum y Afinsa si ganaba las próximas elecciones. Esta promesa se hizo delante de medios de comunicación, ponentes y afectados.

    Los mismos afectados que llevan esperando 11 meses que su Gobierno de una vez por todas reaccione ante esta situación y nos trate de idéntica manera que al resto de los ciudadanos, con respeto.

    Desde hace 11 meses asimismo estamos esperando a que su ejecutivo haga realidad las promesas de ayuda a los afectados, ayudas para su defensa, gratuita, tal como no dudaron en declarar ante los medios de comunicación, ayuda para los afectados en situación precaria, esos ciudadanos afectados que han quedado desamparados a pesar de pregonar a los cuatro vientos que les iban a ayudar y que a fecha de hoy seguimos esperando.

    Por todo lo expuesto anteriormente resulta evidente que a ustedes los afectados de Fórum y Afinsa no les interesan lo más mínimo, diferente era nuestro dinero, cuando lo teníamos y Hacienda lo recaudaba a sabiendas que el negocio de estas empresas no era licito, y que se conocia el impresionante poder de captación de ahorro, pero eso no impidió que se siguiera engrosando las arcas del Estado, siendo desleal con sus ciudadanos a los que ahora encima no ayudan.

    Supongo que entenderán entonces ante tanto despropósito que los clientes de ambas compañías, también españoles con derecho a voto (creemos que ese derecho lo seguimos manteniendo) lo utilicen en su contra para dárselo a aquel grupo politico que hasta la fecha ofrece soluciones.

    El día 21 de abril nos manifestamos en Madrid, convocados por una coordinadora de afectados que engloba a 144.000 afectados dispuestos a presentar una demanda al Estado pocos días después.

    Señores del Gobierno, los afectados hemos perdido nuestro dinero, pero no nuestra dignidad ni nuestra paciencia, y como dicen un refrán: siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo, allí los esperaremos, sentados a la puerta de nuestra casa ya que ustedes se empeñan constantemente en que así sea.



    E-movilízate
    Afectados filatelicos

    Publicada en:
    http://www.aviladigital.com/correo.asp
    http://www.eldia.es/2007-05-05/criterios/criterios28.htm