• Carta a Esperanza Aguirre

    Distinguida Sra Aguirre:


    Como ciudadanos que residimos en la Comunidad Autónoma que usted preside, y de cara a unas elecciones autonómicas y municipales de gran importancia para nosotros, al igual que para usted y su partido queremos formularle unas preguntas relativas a su posición con respecto a los afectados por la estafa de Fórum y Afinsa.

    Sabemos que su partido está realizando una gran labor en este tema, y que desde un principio ha habido un posicionamiento cercano a los afectados traducido en múltiples intentos de crear algún fondo o ayuda para paliar este gran despropósito. Sabemos también que han propuesto en distintas Comunidades Autónomas que se ayude o que se logre un acuerdo para que las Asambleas de las distintas comunidades pidan al Gobierno que ayude a los afectados y no los deje abandonados, llegando incluso en la Comunidad de Extremadura a conseguir que populares y socialistas lleguen a una acuerdo para solicitar lo anteriormente expuesto al gobierno central.

    Precisamente por todo lo anterior le preguntamos por su posición personal sobre el tema, no recordamos que desde nuestra comunidad se haya formulado ninguna petición semejante y desconocemos hasta la fecha si ha habido algún tipo de declaración por su parte en la que declare que su posición es igual a la de compañeros como el señor Martínez Pujalte, o la del señor Zaplana que declaraba públicamente hace apenas unos días que cuando el Partido Popular vuelva a gobernar solucionará este problema.

    Como comprenderá nuestro voto debe ser útil, no podemos desperdiciarlo ya que es con lo único que contamos y por ello le preguntamos sra Aguirre: ¿pueden los afectados madrileños confiar en que usted va a hacer algo por ayudarlos?¿va a solicitar la Comunidad de Madrid que el gobierno ayude a los afectados como han solicitado otras comunidades?

    Asimismo, aprovechamos la ocasión para solicitarle una reunión para un grupo de afectados de nuestro colectivo en la que podríamos debatir sobre las preguntas que le hemos hecho en esta misiva
    Esperando sus respuesta se despiden atentamente ciudadanos preocupados por su voto.


    Grupo E-MOVILIZATE
    Afectados Filatelicos

    Respuesta:
    Le agradecemos la presentación de su escrito, que nos ayuda a mejorar los servicios que la Comunidad de Madrid presta a los ciudadanos. No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta adicional.

    Un saludo

    Publicada en:
    http://www.vistazoalaprensa.com/cartas.asp
    http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=16741
    http://news.google.es/news/url?sa=t&ct=es/1-0&fp=4625cec7725519db&ei=nTElRrYkjeqhA4jijbgL&url=http%3A//www.extremaduraaldia.com/cartas-al-director/carta-enviada-a-esperanza-aguirre-presidenta-de-la-cam-por-los-afectados-de-la-presunta-estafa-filatelica/36237-2.html&cid=1154250473