• Carta al señor Vaquero (Psoe Castilla la Mancha)

    Sr. Fernández Vaquero,

    Los afectados por la presunta estafa filatélica de Fórum y Afinsa, queremos transmitirle nuestra repulsa a sus desafortunadas declaraciones a los medios de comunicación del pasado 29 de marzo.

    Mal nos parece que no reciban a ningún grupo de afectados para preocuparse por nuestra situación, muy mal que se nos ignore y que no elaboren ustedes desde su partido algún tipo de Proposición no de Ley para intentar paliar nuestro problema, pero lo que estos afectados no toleramos es que se nos catalogue e insulte, por lo que en primer lugar, queremos su disculpas publicamente y en segundo, que se nos reciba y se nos escuche como merecemos, que es ni más ni menos como se debe escuchar a los ciudadanos de cualquier clase, color o religión.

    Sr. Fernández, no se trata de buscar culpables para eso está la justicia ejerciendo su labor, por supuesto nos sentimos estafados por estas empresas y por sus mandatarios, pero por desgracia, nosotros no podemos hacer nada para avanzar en las investigaciones y culminar el proceso penal con celeridad. Lo que sí podemos y debemos es demandar al Estado y a todos los responsables en los distintos Ministerios que durante 27 años no han regulado este tipo de inversiones y que viendo lo que ocurría, no han sabido o querido pararlo a tiempo.

    De lo que se trata es de buscar una solución urgente, porque aunque su opinión sea que los afectados somos "gente a la que le sobra el dinero y las propiedades" le aseguramos que está usted en la más absoluta ignorancia en este tema y en las desgracias familiares que tenemos la mayoría de los afectados, lo que ocurre, es que como ustedes no se han dignado a dialogar con ninguno, es imposible que lo puedan saber de primera mano.

    Por ultimo, decirle que no queremos "robar" (según sus palabras) ni a los castellano-manchegos, entre los que se encuentra un numeroso grupo de afectados, ni a ningún ciudadano español, lo que queremos es lo que es nuestro y que carguen con la responsabilidad los que no supieron hacer bien su trabajo.

    Quedamos a la espera de sus noticias.
    Atentamente,

    GRUPO E-MOVILIZATE
    AFECTADOS FILATÉLICOS


    Publicada en:
    http://www.xornal.com/article.php3?sid=20070405122918
    http://www.buscasitios.com/index.php/World/Espa%C3%B1ol/Regional/Europa/Espa%C3%B1a/Comunidades_Aut%C3%B3nomas/Castilla-La_Mancha/
    http://www.vistazoalaprensa.com/cartas.asp?p=2
    http://www.noticiasdigital.com/to/go.php?dpto=60&id=184&idpadre=173&btn=Opini%C3%B3n%20de%20los%20lectores

     

    No responses to " "