• Carta: ¿Sería de tal magnitud la estafa de Fórum si....?

    ¿Sería de tal magnitud la estafa de Fórum si....


    Carrera Auditores, como única salvedad en los años 2003 y 2004 hubiesen encontrado algo más que una financiación de la matriz a las filiales sin la cual éstas no podrían subsitir? ¿Qué hubiese ocurrido si en lugar de eso la recomendación hubiese sido que era Fórum la que no debería existir? Tal vez que no seríamos 270.000 estafados

    ¿Sería del tal magnitud la estafa de Fórum si...
    Prestigiosas empresas de analisis financiero no le hubieran entregado indebidamente diplomas que acreditaban máxima solvencia y riesgo nulo?.Tal vez no seríamos 270.000 estafados.

    ¿Sería del tal magnitud la estafa de Fórum si...
    Algunos medios de comunicación especializados no hubieran otorgado premios a Fórum y divulgado las bondades de la empresa y sus productos?.Tal vez no seríamos 270.000 estafados.

    ¿Sería de tal magnitud la estafa de Fórum si...
    Una vez terminadas las investigaciones por parte de la Agencia Tributaria, de 3 años de duración, esta hubiese actuado con mayor celeridad? Tal vez no seríamos 270.000 estafados.

    ¿Sería de tal magnitud la estafa de Fórum si...
    Desde el Ministerio de Consumo se hubiese supervisado el cumplimiento por parte de la empresa de la Disposición Adicional Cuarta, relativa a los bienes tangibles. Tal vez no seríamos 270.000 estafados.

    ¿Sería de tal magnitud la estafa de Fórum si...
    El Ministro de Justicia no hubiese entregado a Fórum el premio a la mejor gestión del año 2005, una vez que ya estaba en manos de la Audiencia Nacional que podía tratarse de la mayor estafa de España? Tal vez no seríamos 270.000 estafados.

    ¿Sería de tal magnitud la estafa de Fórum si...
    algunas asociaciones de consumidores no hubiesen anunciado a esta empresa en sus publicaciones? Tal vez no seríamos 270.000 estafados.

    ¿Sería de tal magnitud la estafa de Fórum si...
    hubiera una mínima coordinación entre los distintos organismos de la Administración del Estado, que teniendo pruebas de la comisión de un delito, permitió que se aprovecharan de la imagen de la Casa Real y de Instituciones Públicas para generar confianza?. Tal vez no seríamos 270.000 estafados.

    Tal vez la verdadera pregunta que engloba a todas las anteriores es: ¿esta macroestafa tiene únicamente como responsables a los 4 administradores de Fórum Filatélico? Si hubiese sido así, es cuando no seríamos 270.000 afectados


    GRUPO E-MOVILIZATE
    AFECTADOS FILATÉLICOS

    publicada en:
    http://www.extremaduraaldia.com/cartas-al-director/seria-de-tal-magnitud-la-estafa-de-forum-si/32687-2.html
    http://www.atb-e.com/default.asp?id=opinion&logo=opinion&TemaAct=Caso%20Afinsa
    http://www.fuerteventuradigital.com/noticias/opinion/2007/02/19/192912.asp
    http://www.aviladigital.com/detallescartas.asp?id_carta=2849
    http://www.laflecha.net/emailslectores/293/

     

    No responses to " "