• Carta: denuncia comportamiento Adicae II


    Carta de los afectados por la Estafa Filatelica al Sr. Pardos presidente de ADICAE

    Sr. Pardos,

    Los afectados por la estafa filatélica no podemos estar más indignados con sus desafortunadas declaraciones a Europa Press el pasado día 21, usted critica de "barbaridad" la creación de un fondo de garantía, lo que usted define como "barbaridad" para muchos es una NECESIDAD y además según van transcurriendo los meses se convierte ya en NECESIDAD DE SOLUCIÓN URGENTE, urgente por ejemplo para Marta, cuyo caso conoce de primera mano ya que desde este grupo se le ha pedido ayuda, no teniendo contestación hasta ahora por su parte.
    También y siempre según sus propias declaraciones, se embauca a CiU, debería usted como presidente de ADICAE buscar una solución política para sus afectados "embaucando" como usted dice a TODOS los partidos políticos incluidos el suyo Sr. Pardos.
    Según su interpretación se "regularía el fraude" ¿de la misma manera que se han regulado estas compañías durante 27 años Sr. Pardos?.


    Los afectados de Fórum-Afinsa, llegamos a la conclusión a través de sus palabras de que lo que a usted le preocupa es que este tema se resuelva tan rapidamente, indemnizando a sus socios afectados, ADICAE se queda sin cobrar ni un duro. No creo que sus socios estén muy de acuerdo con sus argumentos. Como tampoco lo estarán todos aquellos que no obtienen soluciones con el plan presentado por ustedes, que simplemente es mejor que la propuesta popular porque es suyo. Además en caso de aprobarse, quedando un 20% de afectados sin respuesta ustedes no pedirán responsabilidades al Estado....contentos estarán todos aquellos asociados a su plataforma que invirtieran en estas compañías cantidades más altas de las que ustedes están dispuestos a reclamar, viendo que les han subvencionado generosamente por parte del Estado, y pagando de su bolsillo a una plataforma que en ningún momento tuvo intención de cumplir aquello que prometía en mayo del año pasado, una demanda de responsabilidad contra el Estado al que consideraba responsable.

    ADICAE está perjudicando gravemente a los afectados con este tipo de declaraciones y al no apoyar la manifestación del 21, a la que por cierto si fue invitado, pero declinó amablemente la invitación para no coincidir con Asubanc consumo....la calle no es lo suficientemente ancha para los dos.
    También perjudica a los afectados al acaparar todas las subvenciones que el estado da a los afectados y por no presentar alegaciones al informe concursal.

    No queremos despedirnos sin recordarle que TODOS LOS AFECTADOS UNIDOS INVADIREMOS LAS CALLES DE MADRID EL PRÓXIMO 21 DE ABRIL.


    GRUPO E-MOVILIZATE
    Afectados Filatélicos



    Contestación del señor Pardos, presidente de Adicae

    Estimado GRUPO,

    Estas manifestaciones tomadas parcialmente pueden inducirles a error.
    Leala entera porque muchos afectados que pensaban como Vd. al leerla
    entienden de verdad el contenido.

    Es una barbaridad pretender que el Estado atienda el 100 por cien de
    las perdidas y mas como dice CIU sin coste alguno, porque da a
    entender que luego podria cobrarse estas cantidades de las empresas
    cuando se ha acreditado que esto va a ser imposible que ocurra.

    Le invito a que lea la web http://www.afectadosfilatelia.org/ y conocera con
    claridad cual es nuestro posicionamiento que sigue buscando el mayor
    resarcimiento posible de nuestros socios afectados mediante el fondo
    de compensacion, del que, gracias a adicae, ya se empiezan a oir ecos
    a nivel politico.

    --


    --
    Saludos,
    Proyectos mailto:proyectos@adicae.net




     

    No responses to " "