• Carta a Briones

    A la atención del Sr. Briones:


    ¿Alguna vez piensa en el daño que esta causando a cientos de miles de personas que confiaban en usted?. La respuesta, evidentemente es no, usted y todos los que le rodeaban simplemente han pensado en llenarse los bolsillos.

    La realidad es que resulto muy sencillo. No tuvo usted problemas con el Estado, éste no ejerció ninguna de las medidas de control a las que estaba obligada su empresa. Además, era mucho más sencillo "creerse" que todos los años se vendían millones de sellos e ingresar millones de euros en IVA, impuesto sobre beneficios y demás. Fíjese usted la "suerte" que tuvo que al Estado, no le resultó curioso que varias empresas a nombre o bien de su esposa, o bien de sus hijos o de directivos de Fórum facturasen cantidades enormes de dinero sin justificar el trabajo realizado y sin capacidad para realizarlo al no tener empleados. Ni que las facturas de los proveedores de sellos estuvieran infladas.

    Durante estos 9 meses las posturas de los 270.000 afectados han sido diferentes. Una parte han decidido luchar por recuperar sus ahorros y otros se contentan con lo que les concedan. Pero otros, contra viento y marea, decidieron creer en su inocencia, algunos incluso, llegaron a pagarle la fianza para que saliera de la cárcel. No sé que pensaran a fecha de hoy, cuando cada noticia es peor que la anterior y es que usted Sr. Briones ha conseguido lo que nadie, estafar a 270.000 clientes, blanquear capitales, involucrarse con la corrupción urbanística, el narcotrafico y lo que nos queda por conocer.

    Supongo, que muchos afectados al igual que yo, viendo perdidos sus ahorros después de publicarse el informe de la administración concursal, lo único que desea es que todo el peso de la ley caiga sobre usted, su familia y todos aquellos que se han lucrado con la estafa, y que sus días en la cárcel sean largos, sin que jamás pueda disfrutar del producto de su robo, ni del calor y el abrigo de su familia, ya que deberían ocupar celda en otras prisiones.

    Sepa usted Sr.Briones, que una buena parte de los afectados distribuídos en distintas asociaciones a nivel nacional, vamos a solicitar a través de nuestros abogados, la pena máxima para usted y para los demás implicados en esta macroestafa.

    Lo antes posible le sugiero que cambie, ya no puede continuar mintiendo, declare publicamente todo lo sucedido y colabore con la justicia, es lo mejor que puede hacer no sólo por cientos de miles de Españoles, también, y se dará cuenta si lo piensa, en su propio beneficio y en el de su familia.


    Grupo E-Movilízate
    Afectados Filatélicos

     

    No responses to " "