• Buenos dias,

    Nos estamos haciendo eco de la creacion de otras plataformas en la Comunidad de Madrid que no sabemos a quien corresponde. Nosotros somos y continuaremos siendo la plataforma de afectados por el Forum Filatelico hasta el final, y nuestros correos seguiran estando para poder hacer todas las consultas necesarias. Al igual que a lo largo de estos dias hemos estado en las oficinas de Forum para poder coordinarnos entre los afectados, seguiremos estando.
    Durante el dia de hoy estamos poniendo en conocimiento de los medios la pagina web de la plataforma para que todos sigamos informados al detalle y en cada momento.

    Rogamos que los afectados nos apoyen dando informacion a familiares y amigos de la pagina que hemos creado.

     

    4 responses to " "

    • Creo que además de mantener este blog como punto de información se debería abrir una lista de correo que sirva de coordinación interna entre los afectados.

      M. A. L. de http://www.afectadosforum.org parece que está moviendose, según me ha comentado por correo, para abrir una lista de correo. Con independencia de quien la abra cuando esto ocurra se debería dar la mayor publicidad posible para utilizarla todo como canal de comunicación bidireccional, al fin y al cabo los blogs no funcionan totalmente en los dos sentidos.

      Los afectados de Afinsa están utilizando los correos recibidos a afectadosafinsa@gmail.com para enviar la información que tienen de forma masiva, pero esto es algo que sólo se puede mantener temporalmente y por ello creo que es necesaria una lista de correo que canalice más eficientemente estas comunicaciones.

    • Ayer en la reunión que se hizo en la puerta de la sede de José Abascal un señor con un pin del Forum nos dijo que ayer por la noche a las 9 la empresa iba a emitir un comunicado en en todas las cadenas de televisión y de radio. Yo estuve pendiente y no vi rastro de comunicado alguno.
      Además, un comunicado ayer en www-forum-filatelico.co.nr informaba de que hoy se pondría una HotLine para informar a los inversores, pero ya son casi las 5 de la tarde y yo no veo información de ninguna HotLine.
      ¿alguien sabe algo?

    • Si antes lo escribo...

      Acaban de hacer público el número de la HotLine:

      Fórum Filatélico quiere informar a todos sus Clientes de la puesta en marcha de un Centro de Atención Telefónica para, en la medida de lo posible, dar respuesta a las preguntas y consultas que éstos quieran formular.

      El número de teléfono correspondiente a este Centro es: 902 300 129

      Este Centro estará operativo a partir de hoy, jueves 11 de mayo, a las 18 horas, y en próximos días, entre las 9 horas y las 21 horas de forma ininterrumpida, de lunes a sábado (incluidos festivos)

      Dado que el número de líneas es limitado, agradecemos por adelantado la paciencia para poder ser atendido adecuadamente, además de reiterar el carácter puramente informativo de este Centro.

    • Para unprimo:

      El teléfono se publicó en la web del Forum, si bien es cierto que horas después ya no aparecía en ella.

      De todas formas, no os molesteis en llamar, yo llevo 2 días intentando que me lo cojan y no hay forma. Ah, y otra cosa, según me han dicho, al ser un 902 el duseño del teléfono no se lleva beneficio alguno, ¡¡¡si no que paga la mitad de la llamada!!!