• Buenas tardes,

    Como ya muchos habreis visto, los jueces ya han levantado el secreto de las diligencias de la presunta estafa de Forum Filatelico. Forum es acusado de estafa y calcula que tiene un deficit patrimonial de 2.416 millones de euros. Anticorrupcion afirma que Forum esta en "clara quiebra". Todas estas informaciones vamos a intentar documentarlas para hacer llegar a todos la situacion actual y los pasos a dar a continuacion.

    Todos unidos hacemos uno.

     

    4 responses to " "

    • Al parecer desde afectadosafinsa ARROBA gmail.com se está informando que hay el próximo martes una convocatoria de los afectados de Afinsa y el miércoles que viene otra convocatoria de los afectados de Forum

    • Creo que este inversor tiene mucha razon, hay que esperar, porque todos sabemos desde ha dos dias de que se les acusa pero no esta abierto el sumario todavia, si estuviera abierto los imputados podrian hablar con los abogados y de momento están incomunicados con respecto a sus abogados. Cautela amigos, cautela y sobre todo tranquilidad que no hay una sentencia en firme.

    • Estimados todos, para contestar en un solo bloque, les dire, que nosotros TODOS los que conformamos la plataforma, somos afectados (datos que podemos acreditar con nuestros DNI's y contratos de adhesion a la compra de sellos), no tenemos interes politico, ni sindical ni de ninguna indole, solo el interes por nuestro dinero. Estamos en contacto con un despacho, y estaremos con todos los que ustedes nos proporcionen. La recomendacion primera que nos estan haciendo, es organizarnos como asociacion, y despues recopilar los datos de todos los afectados para presentar una denuncia conjunta como acusacion particular.

    • Entonces nos debemos adherir a la denuncia que ya hay presentada en la Comisaría de chamberí o es mejor esperar? Estoy hecho un lío, y me consta que no soy el único.