• Buenas noches,

    Tanto la gestion de esta pagina como la informacion que va a ser incluida proceden de las personas que se van a hacer cargo de la plataforma de afectados por el Forum Filatelico, siendo nosotros igual que todos, afectados por ello.

    Los primeros pasos que se han dado y de los cuales queremos informar puntualmente ya han sido explicados en la asamblea que se ha celebrado en la tarde de hoy a las 19:30 hrs. Los puntos han sido:

    1.- Vamos a lo largo de los proximos 2 dias a crear (dar de alta) la asociacion de afectados por el Forum Filatelico, nos estamos informando de todos los pasos que hay que dar para crearla, informacion que sera colgada en esta pagina puntualmente.

    2.- Los mails estan siendo utilizados como punto de encauzamiento de todas las personas que van a estar con esta asociacion, para que todos vayamos desde el principio en el mismo camino, sin que factores externos a nosotros los afectados intenten desviar la atencion.
    Los mails a los que pueden enviarnos tanto su nombre completo como su telefono son:
    - afectadosforum1@hotmail.com
    - afectadosforum2@hotmail.com
    - afectadosforum3@hotmail.com
    - afectadosforum@gmail.com
    Rogariamos que no duplicaran los datos, estamos desbordados, y toda la informacion se va a ir colgando puntualmente en esta pagina, nos es imposible contestar a los miles de correos.

    Desde que esta pagina esta en funcionamiento, debemos de seguirla puntualmente, ya que toda la informacion en caso de concentraciones, manifestaciones, ruedas de prensa, etc se va a colgar aqui.

    3.- Existe una denuncia formulada en la comisaria de Rafael Calvo con el codigo de atestado 12263, no en contra de Forum Filatelico como empresa, sino por la situacion acaecida desde el dia de ayer. El paso que tendriamos que dar, es ir con este codigo a la comisaria para anexarnos a esta denuncia, denuncia que se encuentra en este momento en el juzgado de Instancia nº 5 de la Audiencia Nacional.

    4.- A lo largo de toda la mañana hemos estado haciendo investigaciones en los registros mercantil y en el registro provincial, donde de momento nos han facilitado los bienes que dispone Forum Filatelico en España. Para poder conocer tanto los datos economicos como las notas simples del registro, es necesario pagar unas tasas de entre 400€ y 500€.
    Con esta informacion obtenida, podemos, simplemente decir, que hay bienes a nombre de forum Filatelico en España, el numero de bienes inmuebles asciende a 55. Los inmuebles de Madrid se encuentran en:

    - c/ Salcedo 7 (edificio industrial)
    - c/ Salcedo 9 (edificio industrial)
    - c/ Jose Abascal 51 (edificio)
    - c/ Modesto Lafuente 26 (completo incluidos garajes)
    - c/ Jose Abascal 38 1º izq
    - c/ Tutor 16

    No conocemos si los inmuebles estan hipotecados, etc, ya que no disponemos de las notas simples, ya que es un proceso de varios dias.

    5.- Para que todo el mundo llegue a informarse, independientemente de lo que cada uno decida, ya que esto no es una obligacion, vamos a solicitar mañana al ayuntamiento, que nos dejen utilizar un Polideportivo o instalacion valida para poder reunir a toda la gente, que haya una infraestructura de sonido, para que, tanto podamos explicar las tareas que hemos realizado, como hacia donde queremos ir, y una tanda de ruegos y preguntas por parte de todos los afectados entre los que como siempre indico, tambien estamos nosotros!

    6.- Tambien vamos a solicitar a algun hotel de Madrid centro que nos cedan (si es posible y de modo altruista para la causa) una sala del hotel para poder realizar una rueda de prensa con los medios, donde se cuente la misma informacion que previamente habran obtenido ustedes en la asamblea, de posiblemente el viernes (se informara en la pagina y a traves de todos los medios, el sitio y la hora).

    Sin tener que contar nada mas de momento.
    Saludos a todos los compañeros.

     

    2 responses to " "

    • ¿Qué sentido tiene la denuncia de la comisaria? ¿qué se consigue con eso? Algunos expertos aconsejan denunciar en el Tribunal directamente, mientras que otros dicen que es mejor esperar a que el poder judicial indique los pasos a seguir. ¿Qué hacemos?

    • Veo bien todas las movilizaciones que hacemos pero creo que falta algo mas contundente o sino ¿que resultados hemos tenido hasta ahora? el gobierno, que es el que tenía que decir algo, pasa totalmente de todo lo referente a este asunto, no nos engañemos algo ocurre con esto de Forum y Afinsa, ¿porque este silencio informativo de todos los medios no lo entiendo
      ¿vosotros? quien a cursado la orden para que nadie diga nada, podría ser normal que alguno no dijera nada pero TODOS ¿que esta pasando? esto me huele mal o reaccionamos mas energicamente o se nos comen la merienda