• Buenas noches,

    No penseis que hemos parado, mas que parar, hemos continuado, y esto se demuestra por todos los temas de gestion que hemos ido cerrando a lo largo del fin de semana.
    La tarde del sabado nos reunimos la plataforma de afectados en el domicilio de uno de nosotros (al no disponer ni nadie habernos cedido un local de reunion) donde intentamos encauzar todo a la consecucion de nuestros objetivos (que nos devuelvan nuestro dinero, intereses y los daños y perjuicios que no estan ocasionando), una pincelada de los temas tratados han sido:

    - Se va a dar de alta la asociacion, creemos que el martes 23/05/06, podamos disponer de un CIF como asociacion constituida y con una junta gestora a la cabeza (unica y exclusivamente creada por afectados de Forum Filatelico)
    - Una vez que la asociacion este registrada, colgaremos los estatutos y pondremos a vuestra disposicion el formulario de afiliacion (la idea es que este formulario sea rellenado y firmado por los afectados (por cada persona que disponga de un contrato con Forum) y que junto con una fotocopia del DNI se envie a un apartado de correos que indiquemos), tambien nos situaremos cerca de forum a unas determinadas horas y unos determinados dias para que nos lo haga llegar quien no tenga la posibilidad de internet.
    - Una vez creada la asociacion, tenemos que dar otros pasos relacionados
    -- Seleccionar un bufete de abogados
    -- Recibir todas las solicitudes de afiliados
    -- Solicitar un local
    -- Organizar grupos de trabajo

    Rogamos que a lo largo de estos dias esteis muy atentos tanto a esta pagina (que desaparecera una vez que se haya creado el portal de afectados (www.afectadosforum.com) como al portal de afectados (www.afectadosforum.com) ya que va a aparecer diariamente informacion para todos los afectados.

    Gracias a todos por leernos.
    y recuerden "LA UNION HACE LA FUERZA"

     

    One response to " "

    • Hola, he oído que un grupo de asesores están formando una asociación para defender a clientes y a sí mismos como perjudicados-afectados. Son gente que en un principio defendió a la empresa pero que a medida que se iban sucediendo acontecimientos se les iba cayendo el velo de los ojos. Creo que tienen intención de que no se malvendan las propiedades de Fórum por parte de los juzgados de lo penal sino que se vendan poco a poco por los juzgados de lo mercantil para que podamos cobrar todos lo máximo (si hay avalancha de propiedades inmoviliarias y demás, muchos oportunistas podrían comprarlo a precio de saldillo). Este grupo se reunió en el colegio de La Paloma el viernes pasado, ¿son los mismos con los que habéis mantenido contactos? Ellos creo que han hablado con el bufete Aderta de Pamplona que cobran unos 60€ por persona y un 1% de la cantidad finalmente recuperada. ¿Habeis llegado a un acuerdo con estos y otros grupos para ser una plataforma única?

      Salud y fortaleza.