• Buenas, Ayer por la tarde, nos reunimos nuevamente la asociacion de afectados para ir cerrando puntos, los temas tratados fueron:

    - Informar de otro bufete de abogados con el que hemos contactado, estamos a la espera de la informacion, a su vez, hemos contactado con otros 3 bufetes con los cuales nos reuniremos a los largo de esta semana y primeros de la semana que viene. Casi todos trabajan en la misma linea, por lo que la decision ira encaminada a los costes y a que dispongan tanto de abogados penalistas como mercantilistas.
    - Hemos hablado con Garrigues abogados, ya que al no estar ya presentes en la defensa de Forum, pensamos que podrian ser muy buenos para nosotros, debido a las leyes no pueden ejercer nuestra defensa. Nos han agradecido nuestra muestra de confianza hacia ellos. Desde aqui damos gracias a Garrigues abogados por su pronta respuesta y sentimos no poder trabajar juntos desde nuestra modesta situacion.
    - El mail plataformaforum@gmail.com sigue abierto para todos los abogados (ejercientes, no ejercientes, estudiantes, etc) y cualquier otro contacto que a su vez tenga "contactos" y nos pueda ayudar y ser util. Al mismo tiempo, reclamamos si alguien afectado, y de modo altruista nos cede un local, sala de reuniones, etc. Rogamos que a este correo solo envien informacion de este tipo.
    - A lo largo de la mañana de hoy, puede ser posible que obtengamos ya nuestro numero de CIF como asociacion, una vez que lo tengamos, sera publicado.
    - Desde que tengamos el cif, y podamos hacer llamamientos desde la asociacion, queremos solicitar una comision de investigacion, al igual que se ha hecho en España con otros casos. Esta solicitud tendra que ir apoyada por el DNI y la firma de cualquier Español que se sume a esta iniciativa.

    Rogamos que entiendan nuestro retraso en algunos momentos, es puramente razon de tiempo.

     

    No responses to " "